¡Las nuevas fotos de Georgina Rodríguez con las que vas a morir de amor!

¡Las nuevas fotos de Georgina Rodríguez con las que vas a morir de amor!

Cada vez que Georgina Rodríguez comparte imágenes en sus redes sociales con los más pequeños de la casa morimos de amor. "Mamá gato con sus gatitos", ha escrito en su perfil de Instagram con dos fotos que nos arrancan una gran sonrisa. En ella la vemos jugando con Mateo y Alana, y lo hace con un divertido maquillaje. Georgina, de 24 años, no duda en tirarse al suelo para disfrutar de los niños, y en esta ocasión hasta se pintó unos graciosos bigotes de gato para provocar las carcajada de los bebés. Mateo, que está a punto de cumplir un año, se tiró a los brazos de Georgina mientras la pequeña Alana, que vino al mudo el pasado mes de noviembre, observaba la escena sobre la alfombra. 

 

 

Mucho ha cambiado la vida de Georgina desde que comenzó su relación con Cristiano Ronaldo y, sobre todo, tras el nacimiento de su primera hija con el futbolista. Ahora ejerce de mamá también con los tres hijos del futbolista, Cristiano, Jr., y los mellizos Eva y Mateo, aunque sin dejar atrás su carrera de modelo y compaginándolo también con sus estudios de Contabilidad en el Centro de Estudios Financieros, situado en la calle General Martínez Campos, de Madrid. 

 

Alana Martina es una santa. Se porta de maravilla. Solo se queja un poco cada dos horas porque tiene hambre. Es muy graciosa, abre la boquita, saca la lengua y hace ruiditos buscando la leche... Me enamora”, dijo la orgullosa mamá semanas después del nacimiento de la pequeña. Georgina está “llena de amor” porque todos los niños de la casa la “enamoran, pues cada uno está en un momento diferente del desarrollo”. "Mateo y Eva están gorditos y ya conscientes de su voz, haciendo que hablan a su manera, comienzan a controlar mejor su cuerpo y a reírse mucho", explicó. De Cristiano Jr., por su parte, destacó que era un´"fenónemo" en todos los aspectos. "Es muy cariñoso conmigo. Me encanta hacer los deberes con él, leer libros en inglés que le mandan semanalmente, jugar en casa, ir a verle jugar al fútbol y ver a papi ya sea en el estadio o en la tele", reveló. 

Georgina está viviendo un gran momento y no duda en expresar sus sentimientos por el portugués, con quien lleva saliendo desde finales de 2016. "En Cristiano he encontrado el amor. Nos complementamos muy bien. Tenemos una relación muy bonita. Cuando lo tengo al lado, lo tengo todo", aseguró en una entrevista concedida a ¡HOLA!. Tras la llegada de su primera hija en común, Georgina destacó que estaban "mejor que nunca" como pareja. "Mi vida gira entorno a los peques de la casa, a mi familia, a mis amigos, a mis estudios y al deporte", añadió. 

También te puede interesar:

Monreal entra en la lista de 23 y se quedan fuera Morata y Vitolo

Estadio del FC Krasnodar, el más moderno de Rusia, se quedó sin Mundial

Los 23 convocados por Jorge Sampaoli