Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

FOTOS: Así comenzó el Buen Fin en México

Ventas por 100 mil millones de pesos es lo que se espera en esta edición del Buen Fin en México que se llevará cabo entre el 17 y el 20 de noviembre, un fin de semana de ofertas en el que el sector privado y de gobierna intentan fomentar el consumo interno.

Para eso, los más de un millón y medio de trabajadores al servicio del Estado comenzaron a recibir desde el pasado lunes la parte proporcional de su aguinaldo para que puedan aprovechar ofertas del Buen Fin; la segunda parte se les entregará en los primeros días de enero.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) pidió a las consumidores tener cuidado con las ofertas a meses sin intereses que se ofrecerán durante este programa que es una versión mexicana del conocido Black Friday de EEUU.

En otros años, los productos más demandados han sido los electrodomésticos, en especial las pantallas de televisión y en esta ocasión parece no ser distinto, a juzgar por las imágenes de gente abarrotando los supermercados desde las primeras horas del viernes 17.