FOTOS | 14 carreteras que son un serio peligro para los conductores

Seguro que en más de una ocasión te ha tocado atravesar una carretera que se encontraba en un estado lamentable. Desgraciadamente son muchas las vías que no están asfaltadas correctamente y que suponen un serio peligro para los conductores. En calzadas así los accidentes son muy habituales.

Desde la cuenta de Twitter No Context Brits, dedicada al humor británico, compartieron la foto de una de estas carreteras terribles presumiendo con ironía de que únicamente en Reino Unido podía existir una vía así. El mensaje se hizo viral y numerosos usuarios le desmintieron después mostrando imágenes de otras calzadas de sus países en igual o incluso peor estado.

Aquí te mostramos algunas de las carreteras de este hilo que se ha hecho viral en Twitter y esperamos que nunca tengas que circular por ninguna de ellas. Sin duda, el atravesarlas supone toda una aventura.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.