Mariana Seoane hizo frente al escándalo de las fotografías donde sale desnuda

Carolina Amézquita Pino

El pasado fin de semana, se dieron a conocer unas imágenes de Mariana Seoane donde se le ve con una toalla sujetada a la cintura, mientras de la parte superior aparece toppless. Ante ello, la cantante no dudó en pronunciarse al respecto ante algo que considera va en contra de su privacidad; advierte que desconoce quién es el responsable de haber hecho públicas dichas instantáneas, aunque sabe que fueron tomadas en el centro deportivo donde asistía.

“No tengo idea quién me las tomó”, advirtió Seoane al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Es una invasión a la intimidad. Además, ponen muy mal el nombre de un gimnasio de tanto prestigio. Estuve entrenando ahí como dos años. Tiene ocho meses que ya no voy ahí, me cambié a un gimnasio más cerca de mi casa, pero cuando vi las fotos dije: ‘claro eso es en el gimnasio de ahí’. Alguna chica me tomó las fotos y no me di cuenta”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La intérprete de “Me equivoqué” advirtió que este acto no la hace sentir avergonzada; por el contrario, no le parece un asunto relevante, puesto que lo considera un acto premeditado por parte de alguien más. Incluso, lo tomó con un poco con humor.

“Porque a mí no me pasa nada, ni me afecta en nada, ni me hace sentir mal, ni tengo porqué pedir disculpas a nadie, si, más bien, fue una invasión a mi intimidad”, expresó. “Menos mal que traía la toalla”.

Lo que Mariana Seoane sí dejó claro, es que sabe cuándo pudieron haber sido tomadas esas imágenes.

“Por lo menos ocho meses [atrás, calcula que se tomaron estas fotografías], aproximadamente, de la vez que fui ahí”, explicó. “Ojalá que lo que les hayan dado [de dinero] por estas fotos les sirva de algo”.