FotoFilm Tijuana prepara Festival de Cine con programa especial

Jag Durán
·2  min de lectura
FotoFilm Tijuana prepara Festival de Cine con programa especial
FotoFilm Tijuana prepara Festival de Cine con programa especial

FotoFilm Tijuana anunció un programa especial de actividades como parte de su Festival de Cine y Fotografía. El evento se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre a través de plataformas digitales debido a la pandemia del Covid-19.
En alianza con el Consulado General de Estados Unidos en Tijuana y CUT Universidad, preparan una serie de proyecciones de documentales, Q&A, MasterClass y Workshops.
El encuentro fílmico fue diseñado en conjunto con el American Film Showcase, un programa cinematográfico que produce reconocidos y premiados documentales estadounidenses, filmes independientes y el know-how sobre documentales a audiencias de diversos públicos alrededor del mundo, ofreciendo una mirada de la sociedad y la cultura estadounidense, visto a través de cineastas independientes. El programa es financiado por la oficina de Asuntos Educativos y Culturales (ECA) del Departamento de Estado de los Estados Unidos, y producido por la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California (USC).
Las actividades de FotoFilm Tijuana buscan promover el arte cinematográfico para impulsar la comprensión, cooperación, diálogo y debate.
Entre los invitados especiales a la ponencia, se encuentran Alix Madigan, productora reconocida por su trabajo en la cinta Winter’s Bone quien ofrecerá un Workshop y MasterClass el 17 de noviembre de 10 AM a 1 PM donde hablará de cómo realizar una película, financiarla, elegir material, obtener permisos y comercializarla. Para registrarte da clic aquí.

En cuanto a las proyecciones, el martes 17 de noviembre a las 6 PM los interesados podrá participar en el Q&A del documental Stumped, del director Robin Berghaus. Para ello regístrate aquí.

El miércoles 18 de noviembre a las 6 PM tendrá lugar el Q&A del documental Music Got Me Here, dirigido por Susan Koch. Para estar en esta actividad es necesario registrarse en este enlace.

Para mayor información sobre el programa de actividades y registro, consultar consultar a través de la
página de las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter: FotoFilm Tijuana.

Video Relacionado: Entrevista a Melissa Collazo sobre la cinta de horror " Freaky"