Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La foto de Wanda Nara en bikini que aplaudieron sus seguidores: “Que lindo verte así”

Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con una foto en bikini al natural
Instagram @wanda_n

Wanda Nara está de vuelta en Europa, tras sus vacaciones románticas con Mauro Icardi en la sabana africana, y sorprendió a sus seguidores con una selfie en bikini frente al espejo. A diferencia de otras ocasiones, donde enfrentó críticas por el uso de Photoshop para hacer algunas modificaciones, esta vez los usuarios celebraron la imagen y la felicitaron por mostrarse “al natural”.

La esposa de Mauro Icardi es toda una estrella en el mundo virtual, con más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y en varias oportunidades fue acusada de abusar de los retoques digitales en las imágenes que comparte. Sin embargo, Wanda suele hacer caso omiso de los comentarios negativos, y actualmente se muestra más feliz que nunca por el éxito de su emprendimiento en la industria cosmética.

La selfie de Wanda Nara en bikini al natural que sorprendió a sus seguidores
Captura Instagram

La selfie de Wanda Nara en bikini al natural que sorprendió a sus seguidores (Captura Instagram /)

Luego de sus días de descanso en las aguas turquesas de la isla de Zanzíbar, la empresaria disfruta del verano en París y volvió a su ritmo habitual de publicaciones. “Hola verano, qué me cuentan”, tituló el posteo, donde se la ve con un traje de baño de dos piezas, combinado en amarillo y negro.

En un par de horas la foto superó los 286.000 likes, y sus seguidores la llenaron de elogios en los comentarios: “Qué bueno que te muestres al natural, como una belleza real”; “Una hermosa mujer, madre de cinco, admirable”; “Qué lindo verte así, no hace falta usar filtros siempre, muy bella sin retoques”.

También debes ver:

El primer aullido de un lobito mexicano hace que se estremezca el corazón