La foto de Paris Jackson de la que todo el mundo habla

Pocas veces sus acciones dejan al público indiferente. Paris Jackson ha heredado de su padre, el legendario cantante de Smooth Criminal o Thriller, el poder para llevarse toda la atención y a veces es por pequeñas cosas como esta: la joven de 20 años se paró a borrar un grafiti de la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood con el nombre del locutor radiofónico Michael Jackson. No es su padre, pero es sí el tocayo del artista. "Hay gente que no tiene ningún respeto. Entiendo que no es lo mismo el símbolo de la radio que el de la música, pero un nombre es un nombre", escribió la modelo.

VER GALERÍA

Más tarde explicó en Twitter cómo había ocurrido este momento, que queda para siempre inmortalizado. "Estaba en casa de un amigo que vive básicamente ahí encima y esta mañana otro amigo me dijo que había visto lo que había pasado. Por suerte había un supermercado cerca. Aparentemente no es su estrella pero sigue siendo su nombre, con un poco de acetona...", escribía la modelo, respondiendo a los que la alababan por lo ocurrido. 

El presentador, de 84 años, está acostumbrado a esta clase de confusiones porque ya cuando murió el intérprete de Billie Jean en 2009, su estrella se convirtió en un segundo altar, lleno de flores. Al conocer esto, el locutor escribió en su web un mensaje de apoyo a los seguidores del cantante: "Estoy dispuesto a dejársela y, si le trajera de vuelta incluso se la regalaría".

VER GALERÍA

En una entrevista con Los Angeles Times en 2009, Michael Jackson, el presentador de radio, explicaba la cantidad de situaciones de confusión que había creado tener el mismo nombre que el internacional intérprete: "Una vez fuimos a Hawaii mi suegra, mis tres hijos, mi mujer y yo. Pedí una limusina para Michael Jackson y todo el país llegó al aeropuerto con carteles enormes. Mi mujer preguntó que qué hacíamos y le dije que siguiéramos andando, pero con mucho ritmo". También revelaba que llegó a conocer al cantante y que el comentario que le hizo fue: "¿De dónde sacaste el nombre?".

VER GALERÍA

Nacido en Londres en 1934 Jackson vivió de primera mano la Segunda Guerra Mundial en la capital británica, pero vivió su adolescencia tardía en Sudáfrica, donde su padre trabajaba como entrenador de pilotos y donde tuvo sus primeros trabajos como locutor radiofónico. Cuando tenía 24 años, su familia se mudó a Estados Unidos y ahí comenzó a ganarse una reputación en un programa nocturno en el que aconsejaba y ayudaba a los oyentes que llamaban a la emisora. La policía monitorizaba su espacio de manera regular, con su permiso, para ayudar a aquellos que expresaban pensamientos suicidas y asegurarse de que esa persona estaba bien. Su salto a la fama vino con una mención de la revista TIME, que halagaba su capacidad para mantener un comportamiento calmado sin importar lo que ocurriera.

La foto de Paris Jackson de la que todo el mundo habla
La foto de Paris Jackson de la que todo el mundo habla