La foto de Kate del Castillo que causa controversia entre sus fans

·2  min de lectura
Kate del Castillo. (ABC/Stand Up To Cancer via Getty Images).
Kate del Castillo. (ABC/Stand Up To Cancer via Getty Images).

Una foto de Kate del Castillo está dando de qué hablar en Instagram, la actriz de 49 años aparece con el abogado Guillermo Pous, pero el rostro de la actriz ha causado asombro entre varios cibernautas, quienes se preguntan "¿qué le pasó?.

Mientras Pous confesó el gusto por compartir con la protagonista de "La reina del sur", sus seguidores se sorprendieron con la extraña apariencia de Kate, pues hubo quien la comparó con Gloria Trevi, la cantante apareció en un video casi irreconocible, presuntamente por un tratamiento estético que hinchó su rostro.

"Una estirada más y se rompe, está como Gloria Trevi". "Habemos mujeres que si debemos usar maquillaje". "¿Neta es Kate?". "¡Dios de mi vida! Qué le pasó", se lee entre los comentarios de asombro.

No es la primera vez que la hija de Eric del Castillo genera comentarios sobre su rostro, en mayo, cuando asistió a un evento de Telemundo, apareció junto a la conductora Adamari López, pero varios internautas, Kate "lucía muy diferente".

Aunque algunos sugieren que se sometió a una cirugía estética, hay quienes opinan que sólo se trata de un filtro que no la favorece, incluso de una mala posición para la foto, la luz o simplemente que Del Castillo no es fotogénica.

Kate pasa un triste momento Mientras una foto de sí misma alborota las redes, Kate no la está pasando nada bien en Londres, donde se encuentra filmando una película; la actriz está triste por la reciente muerte de su perrita Lola, su compañera por 16 años.

"A todos mis amigos de habla inglesa que han llamado/texto/enviado correo electrónico y mostrándome amor de alguna manera GRACIAS, han hecho que mi pérdida sea mucho más fácil. Mi bebé Lola fue mi compañera durante 16 años. Sólo ella y yo juntas, solas. Ella siempre estuvo ahí para mí. Siempre la extrañaré. #loladelcastillo", escribió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La sopresa que solo Thalía podía tener en su cumpleaños.