Con foto, Dulce María celebra su primer aniversario de bodas

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- Hace un año, Dulce María y el productor Paco Álvarez frente al altar se dieron el "sí acepto" y para celebrar ese momento subió tres fotografías a sus redes sociales, recordando ese momento como también lo que vive ahora.

La cantante exRBD no escondió su felicidad al saber que ha cumplido ya sus 365 días a lado de su pareja, luego de que unieran sus vidas y por tal motivo hizo una comparación de aquel día en que fueron captados vestidos de novios y muy felices al radical cambio que en este "corto" tiempo han vivido, ya que están a la espera de conocer a su primera hija.

Es por ello que orgullosa de este momento compartió una imagen íntima en donde su esposo se encuentra arrodillado frente a ella y besando su estómago.

"Qué mejor manera de festejar nuestro primer aniversario que con esta gran bendición que es nuestra bebé, el fruto vivo de nuestro amor inmenso y empezar a formar nuestra familia.

"Recuerdo todas las emociones de hace un año, donde dijimos sí para siempre ante Dios. Te amo y agradezco cada segundo junto a ti. Te amo eternamente @pacoalvarezv que sea el primer año y podamos festejar toda la vida", escribió a lado de la imagen.

Las respuestas antes las imágenes fueron de felicitaciones y de adjetivos calificativos de amor para la pareja, pero quien no perdió el tiempo para comentar fue el mismo esposo de Dulce María quien le escribió: "Gracias por este año hermoso de casados y por todos los años juntos. Que sean todos los años del mundo para nuestro amor y nuestra familia...".

Famosas como Fernanda Castillo, Grettell Valdez, Karla Díaz, entre otros reaccionaron al dejar emojis de corazones y sus felicitaciones. Pero los que todavía no se han pronunciado a la celebración de amor son sus compañeros de RBD.

Hay que recordar que Dulce María se descartó, debido a su embarazo, en participar en la reunión que tendrá la agrupación pop el próximo 26 de diciembre, como regalo de Navidad para sus fans.

Pero esto no es lo único que está celebrando Dulce María en su vida, ya que hoy estrenó el video "Lo que ves no es lo que soy" su más reciente producción musical en donde muestra lo ilusionada que se encuentra por conocer a su pequeña, ya que en una parte de dicho material, en donde los decibeles de la música bajan a sólo escuchar las teclas de un piano, se puede ver a una niña jugando con un muñeco, mientras ella se acerca, la acaricia, abraza y besa para después abandonar juntas y de la mano, la recámara en la que se encontraban.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Demi Moore fue la actriz mejor pagada de Hollywood pero su rol como mito erótico lo arruinó todo

El niño de ‘Love Actually’ aparece en ‘Gambito de dama’ y está irreconocible

Britney Spears pierde demanda contra su papá, por eso dice que no volverá a cantar

EN VIDEO: Hugh Grant bromea sobre porno-Barbies en el confinamiento