La foto que convirtió al presidente Emmanuel Macron en el "James Bond francés"

El flamante presidente francés Emmanuel Macron, se ha convertido en una verdadera estrella mediática por obra y gracia de sus admiradores en Internet.

Macron recientemente pasó varias horas a bordo del submarino nuclear “Le Terrible”, simulando un lanzamiento de misiles. El ensayo militar buscaba enviarle un mensaje al mundo y en particular a Corea del Norte tras el primer lanzamiento exitoso de un misil intercontinental: Francia no se sentiría intimidada.

El presidente francés quería estar plenamente involucrado en el simulacro de principio a fin, así que entró en el submarino desde un helicóptero.

Pero nosotros, los comunes mortales que pululamos Internet, no nos habríamos enterado si no hubiera sido por un tuit del mismísimo Macron, que muestra al atlético presidente de 39 años descendiendo colgado de un arnés hasta la superficie del submarino.

En cuestión de segundos comenzaron las comparaciones, y Macron se vio transformado en el James Bond francés. Sin embargo, no faltaron las críticas y los sarcasmos de quienes ven en la imagen una simple operación publicitaria del presidente.