Food Truck Komali Cocina en Rosarito recibe excelentes opiniones de sus tacos varios

·2  min de lectura
Food Truck Komali Cocina en Rosarito recibe excelentes opiniones de sus tacos varios
Food Truck Komali Cocina en Rosarito recibe excelentes opiniones de sus tacos varios

En este nuevo episodio de Una Mordida de Tacos, el chef Danny Betancourt fue hasta Playas de Rosarito para probar un food truck llamado Komali Cocina, especialistas en tacos varios, nuestro host probó dos tacos, uno de chicharrón prensado y otro de milanesa, con el cual empezó la degustación, ambos tienen un costo de $30 pesos o $1.40 dólares.
Taco de milanesa
Este fue el primer taco que le sirvieron a Danny y cabe resaltar que con tan solo verlo se mostró bastante satisfecho. Prosiguió a resaltar que la tortilla de su taco estaba recién hecha, lo que le dio puntos extras incluso antes de probar un bocado. El taco contó con aguacate, arroz rojo, frijoles, tomate, y por su puesto, la milanesa y dos salsas que sirvieron a parte: una roja y una verde. De hecho, Danny estuvo bastante interesado en probar la salsa verde por lo que la seleccionó para acompañar su taco.
“Se ve bastante prometedor” dijo Danny antes de probarlo, y cuando lo hizo destacó el sabor de la tortilla. En cuanto al taco, afirmó que al empanzado le faltó ser un poco más crujiente, pero que por lo demás estaba bastante bien, sobre todo, luego de la segunda mordida.

Precio: $30 pesos ($1.50 dólares)

Taco de chicharrón prensando
En cuanto a este taco, resaltó que la tortilla era la misma, y que venía en una cama de frijol y arroz, además el chicharrón prensado estaba preparado en salsa verde; la cual estuvo bastante buena, según celebró Danny. Asimismo, el chicharrón también le gustó y la combinación de todos los ingredientes le agradaron, incluso se podría decir que este taco es uno de los que ha obtenido mejor calificación por parte de nuestro host, ya que lo calificó con un 8.2.
En general, se podría decir que el food truck Komali Cocina, tiene excelentes tacos y los ingredientes parecieron deleitar a Danny, quien no es fácil de impresionar.
Precio: $30 pesos ($1.50 dólares)

VIDEO: "Una Mordida Tacos Rosarito": Komali Cocina Food Truck

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.