Floyd Mayweather se burla hasta del coronavirus asistiendo a fiesta repleta de personas

Desafiante incluso con el temido coronavirus. El retirado boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. aparece en un video de YouTube disfrutando de la noche en una discoteca abarrotada de Arizona.

Las imágenes fueron originalmente subidas a Instagram por el centro de diversión nocturna INTL, pero tras estallar una polémica en torno al expúgil, las borró. Según puede verse, el local estaba no solo lleno sino que nadie llevaba mascarilla de protección contra el coronavirus.

Le clavó un cuchillo en el pecho: brutal asesinato de un boxeador turco a su novia

Arizona es una de las zonas de Estados Unidos donde ciertas restricciones se levantaron el pasado 11 de mayo. Sin embargo, probablemente las discotecas no tienen este beneficio aún.

Floyd Maywather subió este domingo a Instagram una serie de stories que lo muestran celebrando el 'Memorial Day' junto a otras personas en lo que sería una lujosa casa. El excéntrico deportista también se mostró comiendo unas alitas de pollo frente a unos televisores.

Las autoridades sanitarias recomiendan no estar en lugar abarrotados de personas, mantener distancia de por lo menos un metro y usar mascarilla siempre que sea posible. Estados Unidos tiene más de 1,65 millones de infectados por coronavirus y su cifra de muertos supera las 100.000.

La pandemia ha conmovido a miles de figuras del deporte que se han unido en campañas de prevención. No parece ser el caso del polémico Floyd Mayweather, al menos según el clip de YouTube que acompaña esta nota.

Según datos del New York Times, en Arizona hay más de 16.000 contagiados y 800 muertos por coronavirus.