Florence Pugh se defiende del acoso que ha recibido su relación con un hombre mayor

Florence Pugh se defiende del acoso que ha recibido su relación con un hombre mayor
Florence Pugh se defiende del acoso que ha recibido su relación con un hombre mayor

Una de las actrices más versátiles cuyo talento hemos podido disfrutar en la pantalla es la británica Florence Pugh. Su carrera despegó desde producciones independientes como Lady Macbeth (85%) hasta liderar blockbusters de acción para algunas de las franquicias más taquilleras actualmente, como lo hará en Black Widow (87%). No obstante, la atención que ha recibido ha conllevado un escrutinio personal que la tiene, otra vez, muy molesta y que se ha expresado con mayor insistencia sobre su relación con el también actor Zach Braff, quien le lleva más de 20 años.

No te pierdas: Florence Pugh será la protagonista de la nueva película de Sebastián Lelio

A través de una entrevista con The Sunday Times, Florence Pugh habló sobre los ataques que ella y su novio, Zach Braff, han recibido por ser una pareja con una diferencia de edad significativa. En el pasado, ella ha pedido a sus seguidores de redes sociales no entrometerse y dejarla, como una mujer adulta, decidir con quién tiene o no una relación. Una vez más, este tema salió a colación y explica de dónde cree que proviene:

No es mi naturaleza el ir a molestar a alguien por el mero propósito de molestar. Es algo extraño que hemos normalizado en los últimos diez años en redes sociales. La gente quiere que Instagram sea un lugar más agradable, quieren ver cosas lindas. Quieren ser inspiradores y ser felices. No me importa si no te caigo bien, eso está perfecto. En ese caso no me sigas. Creo que a la gente le molesta que [su novio] no es quién hubiera esperado, pero es mi vida y no voy hacer nada para complacer a los demás o para darles mejores encabezados.

Pugh tiene 25 años y sale con Braff, quien tiene 46 desde 2019. La intérprete es bastante activa en sus redes sociales y ha tenido que bloquear a personas que insisten en atacar su relación. Si bien es una diferencia de edad significativa, ella bien recuerda que es una mujer adulta y por eso mismo no debería pensarse como una relación inapropiada, como quizá podría ocurrir en el caso de alguien menor de edad. Igualmente, no puede evitarse discutir que también hay una cuestión de género, pues muchos hombres jóvenes salen con mujeres mayores y eso no parece ser un problema.

La británica ha tenido una carrera excepcional, si bien lo más probable es que la recuerden como Dani en Midsommar: El Terror No Espera La Noche (98%), película de terror en la que interpreta a una joven que pierde a su familia en un doble homicidio y acaba cayendo en una secta sueca, sus otros créditos menos conocidos son igual de destacables. Recomendamos que busquen, por ejemplo, el brutal personaje que interpreta en Lady MacBeth, filme de época que no debe confundirse con el personaje shakespeariano y drama sobre una mujer obligada a un matrimonio no deseado que aprende a ser implacable para sobrevivir.

Te recomendamos: Black Widow: Florence Pugh revela que la historia de la película es desgarradora

Hablando de relaciones asimétricas o abusivas, ese será un tema que explorará en una de sus siguientes películas. Esa será el thriller psicológico Don't’ Worry Darling, dirigido por Olivia Wilde, el cual terminó su rodaje a principios de año y que protagonizará junto a Harry Styles. Ese filme todavía no tiene fecha de estreno, pero es uno de los más esperados que se rodó durante la pandemia. Habrá que ver si lo logramos ver en cartelera antes de 2022 o a principios de ese año.

Hasta entonces, una vez más las reseñas favorecen a Pugh. El trabajo de la actriz ha sido destacado en las críticas de Black Widow (87%), la próxima película de Marvel en la que interpretará a Yelena, una joven que fue sometida al programa Viuda Negra, al igual que el personaje titular, y quien deberá detener el esfuerzo de un extraño enemigo por reiniciarlo y crear una ejército de mujeres asesinas. Esa película llega a cartelera este 8 de julio y también a Disney Plus por un precio extra sobre el de la suscripción.

Continúa leyendo: Madonna quiere a Florence Pugh como protagonista de su biopic