Flechados por Cupido ante las cámaras de TV

Comenzaron con besitos de mentirillas y abrazos anacóndicos, mientras hacían el papel de enamorados telenoveleros. Pero cuando el director gritaba: “¡Luz, cama, acción!”… Cupido lanzó sus flechas y terminaron viviendo un amor más apasionado que el que protagonizaban en la ficción.

Ese fue el caso de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, que empezaron a sentir cosquilleos durante la telenovela ‘Teresa’, pero en ese momento ambos tenían pareja. El amor explotó en ’Lo que la vida me robó’, luego de frotagonizar durante meses las escenas más sensuales y ardientes que se han visto en las telelágrimas. Actualmente siguen felices como perdices filmando ‘El extraño retorno de Diana Salazar’.

Algo similar les pasó a Matías Novoa y Michelle Renaud. Luego de tantos arrumacos en la telenovela ‘La Herencia’… ¡Eros hizo de las suyas! Se enamoraron, se casaron en diciembre del 2023 esperando un bebe. Luego de mucho negarlo, por fin este mes anunciaron la llegada de la cigüeña.

Matías Novoa y Michelle Renaud.
Matías Novoa y Michelle Renaud.

Otro de los romances más sonados ha sido el de Gabriel Soto y la actriz rusa Irina Baeva, que comenzó cuando protagonizaron el melodrama ‘Vino el Amor’, donde Cupido lanzó tremendos flechazos, sin importar que Soto estaba casado.

Gabriel Soto e Irina Baeva.
Gabriel Soto e Irina Baeva.

El romance de Eduardo Capetillo y Bibí Gaytán comenzó en la novela ‘Baila conmigo’ y terminó en una boda principesca transmitida por televisión, donde la novia lucía un bellísimo vestido de novia de maternidad. Luego de 20 años de casados, viven muy felices con sus 5 retoños.

La telenovela ‘Fuego en la sangre’ fue la que encendió la llama de la pasión entre Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas. Después que el actor se divorció de Fátima Boggio, madre de sus 2 hijos, los tortolitos se casaron contra viento, pulmonía y mareos, pues en esa época Jorge estaba enfermísimo… pero llegó a la boda con tanque de oxígeno y ambulancia.

A Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina los flechó Cupido grabando la telenovela ‘Yo amo a Juan Querendón’. Muchos pensaron que durarían poco, pues Lalo se enamoraba de todas las actrices que trabajaban entre sus brazos. Enloqueció de amor por Aracely Ramírez en ‘De frente al sol’… durante la novela ‘Marisol’, vivió un apasionado ju-ju con Erika Buenfil. En la telecomedia ‘Salud, dinero y amor’, el flechazo con Itatí Cantoral fue tan fulminante que la convirtió en su esposa y madre de sus gemelos. Pero al iniciar ‘Velo de novia’, le puso los cuernos con Susana González, relación que terminó cuando conoció a Mayrín, que por fin le puso el “tatequieto”.

Gaby Espino se divorció de Cristóbal Lander, pues quedó derretida de amor al trabajar en los brazos del galanazo Jencarlos Canela en la novela ‘Más sabe el Diablo’, donde ellos iniciaron un romance “ultrasecreto”, del que todo Miami hablaba. Luego de muchos dimes-y-diretes los “Espinela” –vía twitter– revelaron su relación y anunciaron que venía volando la cigüeña.

Gaby Espino y Jencarlo Canela.
Gaby Espino y Jencarlo Canela.

Julián Arango y Ana María Orozco se conocieron en el melodrama ‘Tiempos difíciles’. Se casaron en 1999, pero el amor se acabó antes de celebrar el primer aniversario. Luego del sorpresivo rompimiento a Julián se le vio desconsolado, mientras la protagonista de ‘Betty la fea’, pasaba su tiempo con el fotógrafo Pedro Franco, sólo una semana después de anunciar el rompimiento… pero esa relación no duró ni un suspiro.

Julián Arango y Ana María Orozco.
Julián Arango y Ana María Orozco.

Sebastián Caicedo se enamoró de Carmen Villalobos luego de grabar ‘Nadie es eterno en el mundo’. Iniciaron una relación que duró 10 años, en la cual fueron muy felices hasta que se casaron.

El amor entre Catherine Siachoque y Miguel Varoni no fue de sopetón. “Cuando conocí al flaco me cayó gordo, pues me parecía antipático”, comenta Cathy, que conoció a Miguel en la novela ‘Las Juanas’. Trabajando ante las cámaras se enamoraron y llegaron al altar en 1999. Este sin dudas es un matrimonio que demuestra que el amor entre los famosos también puede durar para siempre.

Catherine Siachoque y Miguel Varoni.
Catherine Siachoque y Miguel Varoni.

Pero no se necesitan meses de intensas miradas, interminables besuqueos y abrazos de pulpo para enamorarse. Algunos artistas caen redonditos filmando un videoclip. Este fue el caso de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, que se conocieron y se enamoraron grabando el video de la canción ‘Escape’… Pero el flechazo fue taaan intenso que han durado 20 años juntos, demostrando que casi todos los dardos que lanza Cupido ante las cámaras de TV dan directo al corazón.

TWITTER: @doraluzv12