Flan de pollo, el plato de Georgina Barbarossa que sorprendió a Martitegui

Germán Martitegui y Georgina Barbarossa se cruzaron en vivo por una polémica preparación de la actriz: "Un flan de pollo", definió el chef
Germán Martitegui y Georgina Barbarossa se cruzaron en vivo por una polémica preparación de la actriz: "Un flan de pollo", definió el chef

El más reciente desafío de MasterChef Celebrity 2 puso a los participantes del reality show frente a una original consigna: preparar un plato típico de un vuelo en avión. Con esa consigna, el trabajo de Georgina Barbarossa logró destacarse y llamar la atención del jurado del programa. En particular, Germán Martitegui se mostró muy sorprendido por lo que cocinó la actriz y, sin filtro, cuestionó los resultados.

Diego Latorre debutará como actor en una serie que protagoniza Adrián Suar

La consigna parecía sencilla: en un vuelo, el menú suele constar de recetas de baja complejidad. Sin embargo, el resultado del plato de Barbarossa no fue el esperado por el jurado. Al momento de la devolución, Martitegui se detuvo en la preparación de la actriz para hacerle algunas incómodas preguntas.

“¿Pollo caramelizado?”, consultó Martitegui. “Lo que estoy tratando de saber es qué hiciste”, agregó el chef y jurado de MasterChef Celebrity 2. “Caramelo en una cacerola”, respondió Barbarossa. En tanto, Martitegui insistió: “¿Como para un flan?”. “Sí, exactamente”, respondió la actriz. “Un flan de pollo”, concluyó el prestigioso chef.

Tras intentar justificar su trabajo, Barbarossa dijo que se trata de una receta de su hermana. “¿Todas son de tu hermana?”, preguntó el cocinero. “Un día puede venir ella, pero pasa que está en Sevilla”, sumó con un tono sarcástico. A pesar de los comentarios picantes, Martitegui reconoció que la receta era un buen plan. “Me parece una genialidad absoluta la idea, la concreción ahora vemos”, apuntó.

Dalma habló sobre el abrazo entre Claudia y Jana en el entierro de Maradona

En ese momento, Donato de Santis intervino en el diálogo entre su colega y Barbarossa para descomprimir uno de los momentos más tensos de la última emisión del programa: “¿Sabés por qué Germán insistió tanto en saber cómo hiciste este pollo?”, disparó. “Porque seguramente lo va a poner en su restaurante después”. En respuesta, Georgina continuó el tono jocoso del jurado: “Yo quiero una comisión, después voy a registrarlo con mis derechos porque quiero un porcentaje. En ese menú de Tegui va a estar el flan de pollo”.