Los flamantes Campeones de Tríos defenderán sus cinturones

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 14 (EL UNIVERSAL).- El pasado sábado 1 de junio, un equipo poco común conformado por Rokambole Jr., Villano V Jr. y Leviatham dio la nota al arrebatarle los cinturones del Campeonato de Tríos de la AULL a los "Bad Boyz", Brazo de Oro Jr., Brazo Celestial y Brazo Cibernético.

A 77 días de este triunfo, los monarcas buscarán mantener esta inédita alianza reteniendo sus títulos, pero para ello tendrán que derrotar a "La Pandemia", sus retadores en turno, este sábado 17 de agosto en la Arena López Mateos.

Aunque se podría pensar que la ventaja es de los hermanos Pandemonium Jr., Hijo de Pandemonium y Gran Pandemonium, por los lazos familiares que los unen, esto no es garantía, ya que indirectamente los monarcas también tienen un vínculo muy fuerte. Los tres pertenecen a la escuela de don Ray Mendoza.

"Aunque los retadores vienen de una familia de luchadores muy completa, la dinastía de los Villanos es excelente y haciendo memoria del por qué me acopló con ellos es porque soy alumno del Leopardo Negro I, al que le dejó el nombre el Villano I, entonces nuestros estilos son similares por lo recios que somos, por eso indirectamente tengo su escuela", compartió Leviatham, luchador que es reconocido como integrante de "Los Bastardos", con Epitafio y Tormento.

LO RECONOCEN. Por su parte, los continuadores del legado de los Panteras Rosas, Villano V Jr. y Rokambole Jr. se sienten confiados de obtener la victoria ya que recuerdan que las enseñanzas de su respetado abuelo, llegaron a tantos luchadores como su compañero Leviatham.

"Leopardo Negro I es alumno de nuestro abuelo y también de nuestro tío Villano I, por eso ese acoplamiento de Leviatham con nosotros fue natural; no teníamos que andarnos gritando o hablando arriba del ring para saber lo que queríamos hacer y qué bueno que tengamos esta oportunidad", aseguraron los herederos de Villano V, también conocido como Ray Mendoza Jr.