Fiscalía de Edomex detiene a Sergio "N", quien arrojó a un perro en un cazo de aceite hirviendo

Fiscalía de Edomex detiene a Sergio "N",  quien arrojó a un perro en un cazo de aceite hirviendo
Fiscalía de Edomex detiene a Sergio "N", quien arrojó a un perro en un cazo de aceite hirviendo

La Fiscalía del Estado de México informó la detención de Sergio “N” quien el pasado domingo, en medio de un ataque de ira, arrojó a un perro a un cazo con aceite hirviendo en el municipio de Tecámac, que debido a las fuertes heridas no logró sobrevivir.

Sergio “N” fue detenido en su domicilio en Coyoacán, por elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Autoridades locales mencionan que el detenido fue trasladado a la agencia 50 de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ) para ser procesado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.
La detención se dio como resultado de un trabajo en conjunto entre la Comisión Nacional Anti Homicidio (CONAHO) y las Secretarías de Seguridad del estado de México, Ciudad de México y gobierno Federal.
Sergio ”N” podría enfrentar penas de tres a seis años de prisión y 200 a 400 días de multa, según menciona el Código Penal del estado de México, establecido en el artículo 235, a todo aquel que cause la muerte por cualquier medio y prolongue la agonía de un animal que no constituya plaga.

Video relacionado: Perrito corredor tijuanense se hace viral