Filma el actor Aarón Díaz serie en Durango

 

Al recordar que Durango celebra los 70 años de la llegada de la primera película western, la secretaria de Turismo, dio la bienvenida y agradeció la visita del actor Aarón Díaz, quien ha sido gran promotor de México y ahora de Durango, al integrar a la entidad a su proyecto llamado “Díaz a Caballo”.

Historia del cine western hace destacar a la entidad

“⁠Al ser un estado ganadero y con una historia del western, no se pudo escoger un mejor lugar para que se pudiera filmar”, dijo el actor.

 

Por su parte la secretaria de Turismo Elisa Haro Ruiz, destacó que a través de la filmación de esta serie se podrá lograr que más gente conozca las riquezas de Durango, no solamente en el ámbito cinematográfico, sino también en otras áreas.

 

Aarón Díaz, manifestó que como productor y contador de historias, es un privilegio poder venir a un lugar tan icónico como éste, que está en perfectas condiciones para poder filmar constantemente, compartió que a través de “Díaz a Caballo” sigue mostrando las maravillas que tiene México para ofrecer.

Muchas historias por contar en Durango: Aarón Díaz

“Estamos como niños en Disneyland, no, como niños en el Viejo Oeste, y felices porque estamos capturando cosas maravillosas que pronto podremos compartir con toda la gente que nos vaya a ver, muchas gracias por abrirme las puertas, Durango es espectacular”, expresó el actor y productor.

 

 

Informó que está filmando en este momento la serie documental “Díaz a Caballo”, y aseguró que en Durango hay mucho de eso, “desde que llegamos a donde volteemos queremos filmar y contar la historia, estoy feliz de estar aquí y con ganas de volver ya con muchas ideas más, este solamente es el primer paso, ya regresaremos a hacer una película bien, con tiempo, lo que vamos a filmar en estos días ya van a verlo y espero que encontremos mucha gente que se inspire en poder hacer este tipo de historias”, agregó.

 

“Durango está hermoso, vengan en familia, vengan a este parque temático por ejemplo; mientras más viajo por este país, me doy cuenta que es maravilloso por donde voltees a verlo, muchas veces queremos ahorrar para irnos de viaje lejísimos al otro lado del mundo, pero, ¿Ya conoces lo que tenemos acá?, si tú te subes aquí y viajas un par de horas vas a conocer un lugar aquí mismo en el estado que no conoces, entonces es una invitación a que la gente salga a conocer mejor de dónde viene, es la forma de que nos sintamos orgullosos de quienes somos”.

Newsweek te recomienda continuar leyendo:https://newsweekespanol.com/2024/03/20/presentan-carrera-nuestros-heroes-2024/

El cargo Filma el actor Aarón Díaz serie en Durango apareció primero en Newsweek en Español.