Filis ganan 2-1 a Marlins; Realmuto consigue tres hits

·1  min de lectura
J.T. Realmuto, de los FIlis de Filadelfia, conecta un sencillo en la novena entrada del partido contra los Marlins de Miami, en Miami, el viernes 15 de julio de 2022. (AP Foto/Lynne Sladky) (ASSOCIATED PRESS)

MIAMI (AP) — J.T. Realmuto conectó tres hits a su exequipo, incluido un doble al abridor Sandy Alcántara con el que rompió el empate en la séptima entrada y los Filis de Filadelfia pusieron fin a una racha de cuatro derrotas al vencer el viernes 2-1 a los Marlins de Miami.

Alcántara, nominado al Juego de Estrellas, había extendido su marca continua en blanco a 25 entradas hasta que Darick Hall y Realmuto le dispararon dobles productores consecutivos que pusieron a los Filis en Ventaja.

El lanzador derecho dominicano trabajó ocho entradas y ponchó a siete.

El relevista de los Filis, el dominicano Seranthony Domínguez, dio tres bases por bolas cuando iba un out en la novena entrada, pero el bateador emergente dominicano Jesús Sánchez conectó un roletazo que resultó en jugada de escogencia en la que el corredor emergente Billy Hamilton logró la anotación.

Domínguez ponchó después al venezolano Miguel Rojas para conseguir su cuarto salvamento.

Kyle Gibson (5-3), de los Filis, trabajó seis entradas y concedió una carrera, cuatro imparables y una base por bolas, además de ponchar a cinco.

Alcántara (9-4) limitó a Filadelfia a un corredor en los primeros seis capítulos antes de que diera base por bolas a Rhys Hoskins cuando iba un out en la séptima.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1; el venezolano Avisail García de 2-0 y Miguel Rojas de 4-0. El cubano Jorge Soler de 3-0. Los dominicanos Bryan De La Cruz de 2-0, una producida, y Jesús Sánchez de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.