Filis derrotan 2-0 a Cardenales; Bohm logra 2 cuadrangulares

·1  min de lectura
FILIS-CARDENALES (AP)
FILIS-CARDENALES (AP)

Alec Bohm disparó dos jonrones solitarios, Zach Wheeler superó en el montículo a Adam Wainwright y los Filis de Filadelfia blanquearon el viernes 2-0 a los Cardenales de San Luis.

Bohm pintó la pizarra 1-0 con un cuadrangular que voló casi 419 pies en dirección al jardín central como primer bateador en la sexta entrada.

Cuando iban dos outs en el octavo episodio, Bohm volvió a conectar un bambinazo, su sexto en la campaña, que fue a dar a las gradas del jardín izquierdo y por primera vez en su carrera consiguió al menos dos vuelacercas en un sólo encuentro.

El juego fue el primero de una serie de cuatro y comenzó con retraso de 56 minutos debido a la lluvia.

Los Filis ganaron por sexta ocasión en ocho cotejos y los Cardenales han perdido siete de sus últimos ocho.

En otra gran actuación como la del domingo contra San Luis, Wheeler (8-4) trabajó siete entradas sin anotación, en las que concedió cinco hits y una base por bolas, y ponchó a cinco.

El dominicano Seranthony Domínguez laboró el octavo episodio y Brad Hand el noveno para apuntarse su cuarto salvamento en cinco oportunidades.

Wainwright (6-7), de 40 años, trabajó nueve entradas en su actuación más larga esta temporada. Permitió cinco hits, no dio bases por bolas y logró tres ponchetes.

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yepez de 4-0. El dominicano Albert Pujols de 1-0.

Por los Filis, el venezolano Odubel Herrera de 3-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.