Filis blanquean a Marlins y barren serie de 3 juegos

·1  min de lectura
FILIS-MARLINS (AP)
FILIS-MARLINS (AP)

Aaron Nola ponchó a 10, mantuvo el cero hasta el noveno inning y los Filis de Filadelfia vencieron el domingo 4-0 a los Marlins de Miami para barrer la serie de tres juegos.

Yairo Muñoz conectó un jonrón para ayudar a Filadelfia a dirigirse al receso del Juego de Estrellas con marca de 49-43. Incluso sin la estrella lesionada Bryce Harper, los Filis mostraron un cambio drástico tras el despido del manager Joe Girardi el 3 de junio, con foja de 27-14 bajo el mando de Rob Thomson.

Nola (6-7) permitió cuatro hits y dio una base por bolas. Fue retirado después de permitir sencillos con un out a Joey Wendle y Brian Anderson en el noveno inning.

José Alvarado entró de relevo, ponchó a Garrett Cooper y retiró a Bryan De La Cruz con una roleta para apuntarse su primer salvamento. Los Filis blanquearon a Miami en las últimas 25 entradas de la serie.

Nola extendió su racha de aperturas de al menos siete entradas a ocho, la segunda racha activa más larga en Grandes Ligas detrás del as de Miami Sandy Alcántara, que tiene 13.

Por los Filis, el panameño Johan Camargo de .4-2 El dominicano Yairo Muñoz de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 1-0. Avisaíl García de 3-0, Miguel Rojas de 3-1. Los dominicanos Bryan De La Cruz de 3-1, Jesús Sánchez de 2-0. El cubano Jorge Soler de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.