¡No más filas! Esta es la hora ideal para comprar pasteles de Costco sin pelear con los revendedores

¡No más filas! Esta es la hora ideal para comprar pasteles de Costco sin pelear con los revendedores
¡No más filas! Esta es la hora ideal para comprar pasteles de Costco sin pelear con los revendedores

Recientemente, visitar Costco se ha vuelto una travesía, sobre todo si deseas obtener uno de sus postres para consumo personal, los cuales se agotan a las primeras horas del día gracias a los revendedores que obtienen en grandes cantidades dichos productos para sus emprendimientos.

Esta es la mejor hora para conseguir pasteles de Costco sin filas eternas

Con el fin de ayudar a los clientes que desean comprar solo un pastel o postre, el tiktoker conocido como @ahorrador_compulsivo visitó la tienda mayorista en Querétaro a la 01:30 pm y se dirigió a la zona de postres, en donde, evidenció, había variedad de los pasteles que venden.

En la zona de refrigeradores logró encontrar pay de calabaza, pastel de chocolate, pay de limón, cheesecake, pastel de zanahoria y chocoflan, agregó que de los dos últimos había bastantes unidades disponibles, lo que le hizo deducir que posiblemente ya están reabasteciendo producción de pasteles no solo en la mañana, sino que también en la tarde.

Captura de Pantalla TikTok
Captura de Pantalla TikTok

Cabe destacar que encontrar tal variedad de pasteles ya era algo raro, ya que estos se agotaban rápidamente a primeras horas del día, debido a que revendedores compraban en grandes cantidades dichos postres, los cuales son vendidos normalmente por rebanada.

Abastecimiento de producto

Aseguró que esto tiene ventajas, entre las cuales se encuentran conseguir el postre que desees sin que este se haya agotado, así como poder acudir a la tienda durante la tarde sin tener que hacer fila desde las 06:30 de la mañana para “pelear” por un pastel para tu consumo personal.

No todos los estados de México tienen Costco

Fue a través de una publicación en Facebook, donde un internauta exteriorizó que emprendedores en Oaxaca revenden los postres de Costco en sus autos dentro de estacionamientos, esto debido a que el estado no cuenta con una sucursal propia ya que los establecimientos más cercanos se encuentran hasta Puebla o Veracruz.


VIDEO RELACIONADO: Dan a conocer la mejor hora para ir a Costco por un pastel