Habrá "Fiesta de Libros" en el Centro Cultural Tijuana en junio

·1  min de lectura
Habrá "Fiesta de Libros" en el Centro Cultural Tijuana en junio
Habrá "Fiesta de Libros" en el Centro Cultural Tijuana en junio

El Centro Cultural Tijuana (CECUT), en el marco de su cuadragésimo aniversario, anunció mediante sus redes sociales el evento “Una Fiesta Hecha de Libros” que se estará celebrando del 9 al 12 de junio en la explanada de las instalaciones de 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.
En este programa podrás encontrar distintos tipos de actividades enfocados a la promoción de la cultura, a través de la literatura, entre niñas, niños y jóvenes. La entrada será libre, por lo que podrás visitar la explanada del CECUT y disfrutar de este evento cultural.
Entre las actividades que se pueden mostrar en el flyer del evento se encuentran la venta de libros de distintas temáticas, manga, charlas, talleres, narración de historias, cine y música.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Cabe recordar que el CECUT estará celebrando distintos eventos durante este mes de mayo, como la proyección de películas de Star Wars, Sobre Ruedas Orgánico, y los Sábados de Anime.

Video: Fotografías de Tijuana: Harry Crosby

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.