Fiesta de cumpleaños en la azotea provoca apagón en la colonia al partir el pastel

·1  min de lectura
Foto: Captura de video TikTok vía @richyejaquez
Foto: Captura de video TikTok vía @richyejaquez

El usuario de TikTok Richye Jaquez compartió una grabación el 28 de julio en el que se observa la celebración de una fiesta de cumpleaños en una azotea, la cual terminó provocando un corto circuito que dejó sin luz a varios hogares.

En la grabación se observa al cumpleañero sentado frente a un pastel mientras que sus acompañantes terminan de cantar las tradicionales ‘Mañanitas’. Después uno de los invitados dispara una lluvia de confeti y arruina todo.

Los papeles, aparentemente metálicos, fueron empujados por el viento hacia los cables de electricidad, por lo que al entrar en contacto provocaron un corto circuito que generó una llamarada y gritos de quienes ahí estaban.

En las imágenes se aprecia que eso causó un corto en el suministro eléctrico por lo que sus focos y los de las viviendas aledañas se apagaron. "¿Cómo hiciste eso, wey?”, preguntó sorprendido el cumpleañero.

Aunque Richye Jaquez no especificó en donde ocurrió el incidente, varias personas en los comentarios indicaron que había sucedido en Nuevo León. Además expresaron: “10/10 al de los efectos especiales”, “el del cumpleaños bien emocionado pensando que eso era parte del show”, “CFE, encontramos a los culpables”, “toda la cuadra recordará ese cumple”, “este truco solo se puede hacer una vez por transformador”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Papá lleva a su hija a su primer día en la universidad y su detalle la sonrojó