Fey acusa a Mauri de truncar su carrera

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- No todo en la carrera de María Fernanda Blázquez Gil, nombre real de Fey, ha sido miel sobre hojuelas, pues ha tenido que rechazar enormes oportunidades que la habrían proyectado en el mercado anglosajón.

En una reciente entrevista, la intérprete de "Azúcar amargo" y "Media naranja" reveló que dejó pasar la oportunidad de debutar como actriz en el cine de Hollywood, debido a que su entonces esposo se lo impidió.

Fue en una charla con Anette Cuburu, donde Fey relató cómo su carrera como actriz no pudo ni siquiera iniciar gracias a los celos de Mauri Stern, integrante de Magneto, quien en la década de los 90 estaba casado con ella y fungía como su representante.

La anécdota surgió cuando Anette le preguntó a la compositora si era cierto que alguna vez recibió la invitación para actuar en la recordada serie "Beverly Hills 90210".

"Ay, esa no me la sabía, en una de esas y no me enteré. Les digo la que sí y la regué. Yo iba a hacer la de 'Coyote Ugly', la bartender y que cantaba. Entonces era perfecto", comentó la cantante en el espacio de YouTube llamado Anetteando.

Agregó: "Díganle a Mauri, ¡que porque daba besos (en el filme)! No me presumía, pero era celoso. Es culpa de él. Váyanse en contra de él. No es cierto, pero sí, la verdad sí fue culpa de él", dijo entre risas la cantante de 50 años, quien al final se divorció de Mauri.