El festival de música experimental, listo para recibir a miles

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Con un picnic en las instalaciones del Parque Cuitláhuac, el Festival Hipnosis se dice listo para recibir a miles de seguidores de los géneros rock, garage, psicodelia así como la llamada música experimental.

Con cerveza en mano, hamburguesas, música en vivo y algunos fans que compraron su boleto con precio especial, el Hipnosis realizó un picnic el pasado sábado, que sirvió para calentar motores para el festival, a realizarse el próximo 4 de noviembre, en las mismas instalaciones del Parque Cuitláhuac, ubicadas en la alcaldía Iztapalapa, CDMX.

El festival presentará este año a The Flaming Lips como su carta principal (tocando "Yoshimi Battles the Pink Robots"), y asistentes al picnic comentaron a este diario que están muy emocionados de que esta banda regrese a la Ciudad de México, con todo su espectacular show que incluye esferas gigantes y mucho colorido.

Pero eso no es todo, el cartel de este año incluye a Toro y Moi, Boy Harsher, Temples, Panda Bear & Sonic Boom, The Brian Jonestown Massacre, Melody’s Echo Chamber, Los Mundos, La Ciencia Simple y más proyectos.

En el picnic, donde tocaron bandas de la periferia, organizadores del festival detallaron que se montarán dos escenarios gemelos, donde sonará toda esta música llena de psicodelia y sonidos duros, dulces, viajados y contundentes.