¿Es Fernando Verdasco o Enrique Iglesias? Sus fans no se ponen de acuerdo

Si hay algo que caracteriza el look de Enrique Iglesias es que tiene un sello propio que es inconfundible. Gorra, gafas de sol tipo aviador, sudadera con capucha... El cantante lleva años luciendo una imagen muy similar, en la que la ropa cómoda y este tipo de accesorios se han convertido en sus grandes favoritos, ya sea para dar un concierto, viajar en avión o disfrutar de un paseo en barco con su familia. El hijo de Julio Iglesias suele utilizar combinaciones muy parecidas, variando los colores o los modelos de las gorras, y durante su carrera se ha encontrado con algunos fans que han querido imitar su estilo.

VER GALERÍA

Fernando Verdasco o Enrique Iglesias: sus fans no se ponen de acuerdo

Uno de ellos parece ser curiosamente su cuñado, Fernando Verdasco, que ha publicado esta foto que ha provocado un debate entre sus seguidores. "¡Ups! Pensaba que eras Enrique Iglesias", "¡Fernando está copiando su estilo!", "Por un segundo, pensé que eras @enriqueiglesias", "Te pareces a tu cuñado"... son algunos comentarios que pueden leerse en este post que ha superado los 3.800 'me gusta'. No hay duda de que en esta imagen el tenista madrileño guarda un gran parecido con el intérprete de éxitos como Bailando o Súbeme la radio, así que podría decirse que se ha inspirado en su look más icónico.

"Tiempo de almuerzo", ha escrito Verdasco desde el Royalton Park Avenue, un lujoso hotel ubicado en el barrio de NoMad, a pocos minutos del Empire State y el Madison Square Park. El marido de Ana Boyer posa ante la cámara sentado en un sofá de piel mientras ojea el periódico del día. "¡Las gafas son especialmente geniales para leer!", "Me gusta tu gorra", "Amo el sofá" o "Excelente fotografía", son algunos de los comentarios que le han dejado. 

VER GALERÍA

Fernando Verdasco o Enrique Iglesias: sus fans no se ponen de acuerdo

Acompañado de Ana y de su hijo, el pequeño Miguel, el jugador ha estado unos días en Nueva York, una ciudad por la que siente un cariño especial. "Feliz de estar de vuelta para disfrutar unos días en familia y pasar un poco de frío #0grados #NiFrioNiCalor", compartió Fernando, que ha estado publicando varias imágenes de su viaje. "Disfrutando del último día con la familia en Nueva York y visitando uno de mis lugares favoritos desde hoy", puso tras quedarse alucinado con The Vessel, una obra de arte situada en Manhattan que se ha convertido en una atracción turística y que fue construida como parte del Proyecto de Reurbanización de Hudson Yards. "Me siento como en casa", escribió Ana Boyer. 

Loading the player...

La ceremonia del bautizo de Miguel, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco