Feria del Empleo para Mujeres ofertará mil 250 plazas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, invitó a todas las mujeres de la demarcación a tener una independencia económica participando este 9 de agosto en la Feria del Empleo para Mujeres.

Informó que se realizará en la explanada de la alcaldía, ubicada en calle Canario S/N esquina con calle 10 de la colonia Tolteca y que será a partir de las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Destacó que esta Feria se organiza con la Universidad Anáhuac Campus Sur y participarán 50 empresas que ofertarán mil 250 plazas de trabajo.

La demarcación detalló que se impulsa una política de género a favor de las mujeres que incluye la reapertura de Estancias Infantiles, la entrega de la Tarjeta Aliada, la capacitación del personal e instalación de Puntos Violeta, entre otras acciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.