Fergie confiesa que le sorprendió personaje que la representa en The Crown

Sarah Ferguson, la duquesa de York, ha afirmado que los productores de The Crown rechazaron su ayuda cuando se ofreció a compartir sus ideas personales para ayudar a que la interpretación de su personaje fuera más precisa.

Durante una entrevista para la edición de septiembre de la revista Town & Country, la duquesa de 61 años, conocida popularmente como Fergie, admitió que estaba sorprendida por la interpretación de su personaje en The Crown.

"¿Hola? ¿Dónde está Fergie?” bromeó refiriéndose al hecho de que su personaje apenas aparece.

La duquesa reveló que le escribió al productor ejecutivo del programa, Andy Harries. "Le dije: '¿Por qué no puedo ayudar a mi personaje?'".

En la cuarta temporada de The Crown, Fergie (interpretada por Jessica Aquilina) aparece brevemente cuando comienza a salir con el príncipe Andrew y entra en la vida real.

En declaraciones a US Weekly a principios de este año, Fergie dijo que “pensó que (su escena) se filmó maravillosamente. La cinematografía fue excelente [en el programa]”.

También dijo que no ha leído las memorias reveladoras de su padre Ronald Ferguson y "sintió que hubiera sido mejor que él no las hubiera escrito".

Leer más: ¿Qué sucede con el mercado laboral de EE.UU. cuando vencen los beneficios de desempleo por el COVID?

Se espera que la quinta temporada de The Crown llegue a Netflix en 2022.

Relacionados

The Crown y Mandalorian reciben 24 nominaciones c/u al Emmy

Jonny Lee Miller será John Major en The Crown; fans quedan perplejos

El rodaje de la quinta temporada de The Crown está programada para iniciar en julio, según informes