Feliz por su embarazo, Mica Viciconte compartió con sus seguidores la primera ecografía de Luca

·3  min de lectura
Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan a su primer hijo juntos
instagram

Después de semanas cargadas de especulaciones y rumores, Mica Viciconte rompió el silencio y confirmó que está esperando su primer hijo junto a Fabián Cubero. Con la cara cubierta de lágrimas e intentando mantener la compostura, realizó el anuncio durante la edición del martes de MasterChef Celebrity (Telefe). Un par de horas más tarde, comenzaron a compartir las primeras imágenes del bebé a través de las redes sociales.

Mica Viciconte confirmó que está embarazada de su primer hijo con Fabián Cubero
Mica Viciconte confirmó que está embarazada de su primer hijo con Fabián Cubero


Mica Viciconte confirmó que está embarazada de su primer hijo con Fabián Cubero

Previo a dar la noticia, la pareja enfrentó uno de los desafíos más difíciles cuando se está emocionado: guardar silencio. El embarazo de Mica sería primicia del canal y, como los episodios del concurso de cocina se graban antes de ser emitidos, fue toda una hazaña que nadie dijera nada. Incluso falló ya que, días antes, comenzó a circular la teoría de que la ex Combate y el ex futbolista estaban por agrandar la familia. Ellos, por su parte, se guardaron cada detalle. Hasta ahora.

La extraña reacción de Nicole Neumann tras la confirmación del embarazo de Mica Viciconte

Una vez destapada la olla, los futuros padres ya no pudieron contener la alegría. Así, empapelaron sus redes sociales con postales del primer estudio y hasta le crearon su propia cuenta de Instagram a Luca, nombre que eligieron para su hijo.

Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron las primeras imágenes de la ecografía de Luca, su hijo
instagram


Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron las primeras imágenes de la ecografía de Luca, su hijo (instagram/)

El perfil superó los 51 mil seguidores y allí se pueden ver diversos fragmentos de la ecografía, un video de Mica Viciconte realizándose el análisis por primera vez y una foto de la panza de la futura mamá acompañada de las patitas de sus mascotas y las manos de las que se convertirán en sus hermanas.

La foto que compartió Fabián Cubero (Foto: Instagram/@lucacubero)
La foto que compartió Fabián Cubero (Foto: Instagram/@lucacubero)


La foto que compartió Fabián Cubero (Foto: Instagram/@lucacubero)

Fabián Cubero ya es papá de Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Nicole Neumann. A pesar de que el exdeportista no esta en los mejores términos con la madre de sus hijas, las chicas se llevan de maravilla con Mica y esperan con ansias a su nuevo hermanito.

El tenso cruce entre Mica Viciconte y Germán Martitegui que generó un incómodo momento en MasterChef

El video más reciente del perfil de Luca muestra a la bailarina acostada sobre una camilla, con la pantalla del ecógrafo transmitiendo la imagen en blanco y negro mientras, de fondo, se escucha el latido de su pequeño corazón. La publicación fue reproducida más de 303 mil veces y superó los 500 comentarios en donde no se pudo leer otra cosa más que amor y buenos deseos.

En sus perfiles personales, tanto Mica como el exjugador de Vélez publicaron el momento exacto en el que dieron la noticia a toda la familia y compartieron un sentido texto. “Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años”, tipeó ella. A modo de respuesta, él escribió: “Se que vas a ser una madre excepcional. Un deseo cumplido. Te Amo”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.