Todas las fechas y artistas de la Fenapo 2022

·2  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Cada vez falta menos para que se lleve a cabo la Feria Nacional Potosina 2022 (Fenapo), la fiesta máxima de San Luis Potosí y ya todo está listo para el gran show de artistas invitados que deleitarán a los asistentes con conciertos totalmente gratis.

La sede será en el Teatro del Pueblo donde, del 5 al 28 de agosto próximos, un total de 27 cantantes y agrupaciones amenizarán día a día a la llamada Fiesta del Verano que en esta edición celebra nada menos que su 80 aniversario.

Se trata de presentaciones estelares que se sumarán otros eventos musicales, culinarios, juegos mecánicos, shows de charros, competencias y más.

J Balvin, La Guzmán, Bronco, Maná, La Mafia, Panteón Rococó, Banda MS, son parte de los artistas que conforman el cartel de la Feria Nacional Potosina, los cuales fueron invitados por el gobierno estatal para el gozo de los potosinos y de los turistas nacionales e internacionales que se darán cita en el lugar.

Y para que estés preparado para disfrutar la feria y de tu artista favorito, a continuación te dejamos la lista completa con las fechas de las presentaciones estelares que se llevarán a cabo en la Fenapo 2022.

Maná: viernes 5 de agosto

Grupo la Zenda Norteña: sábado 6 de agosto

Bronco: Domingo 7 de agosto

Residente: Lunes 8 de agosto

Cristián Castro: Martes 9 de agosto

Los Huracanes del Norte: Miércoles 10 de agosto

Panteón Rococó: Jueves 11 de agosto

Carlos Vives: Viernes 12 de agosto

Edith Márquez: Sábado 13 de agosto

Paquita la del Barrio: Domingo 14 de agosto

Alejandra Guzmán: Lunes 15 de agosto

J Balvin: Martes 16 de agosto

La Mafia: Miércoles 17 de agosto

Nicky Jam: Jueves 18 de agosto

Los Acosta: Viernes 19 de agosto

Eden Muñoz: Sábado 20 de agosto

Banda MS: Domingo 21 de agosto

Kumbia Kings: Lunes 22 de agosto

La Arrolladora Banda el Limón: Martes 23 de agosto

Grace Guillén: Martes 23 de agosto

Danny Ocean: Miércoles 24 de agosto

Emmanuel: Jueves 25 de agosto

Los Cardenales de Nuevo León: Viernes 26 de agosto

Los Invasores de Nuevo León: Viernes 26 de agosto

Gerardo Ortiz: Sábado 27 de agosto

Vagón Chicano: Domingo 28 de agosto

Legítimo: Domingo 28 de agosto

Para este evento, se espera un récord de asistencia de al menos 4 millones de personas durante los 24 días que dura la feria, según estimó el presidente del Patronato de la Fenapo, Luis Antonio Zamudio Martínez y es por ello que se buscará agilizar los procesos y formas de acceso para que todos puedan disfrutar de los eventos.

La Feria Nacional Potosina se llevará a cabo en las instalaciones de la Fenapo ubicadas en la Av. Francisco Martínez de La Vega 255, Col. Tepeyac, en la capital de San Luis Potosí.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.