Ya hay fecha para que inicie el juicio del actor Héctor Parra

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- El caso por presunto abuso sexual en contra del actor Héctor Parra, podría estar a punto de llegar a su fin, pues su hija, Daniela Parra, reveló que a más de un año de su arresto, las autoridades por fin les han asignado una fecha para que inicie el juicio que determinará si es culpable o inocente de los cargos que se le imputan.

Fue el pasado 15 de junio cuando Parra fue arrestado y trasladado, por elementos de la Fiscalía capitalina, al Reclusorio Oriente; esto luego de que su hija, Alexa Parra levantara una denuncia penal por presunto delito de abuso sexual.

Desde ese entonces, el caso se ha retrasado en diferentes ocasiones, no sólo por petición de sus abogados con el fin encontrar pruebas a su favor, también por las polémicas que se han dado alrededor, como la demanda que interpusieron a Sergio Mayer por supuesto tráfico de influencias.

Ahora, Daniela Parra, hija mayor del actor, compartió un video en sus redes sociales donde reveló que la primera audiencia se llevará a cabo el próximo mes de octubre: "Muchas personas me han preguntado qué ha pasado con el tema de mi papá; estábamos sin que pasara nada, hasta hace poco que nos dijeron que la primera audiencia se realizará el próximo 5 de octubre", dijo.

La joven, quien se ha hecho cargo de todos los gastos legales de su padre, también pidió oraciones y buenas vibras para que este proceso se lleve a cabo en el marco de la legalidad y su padre pueda salir pronto del lugar donde ha pasado más de un año encerrado: "Estoy aquí para pedirles que nos mantengan en sus oraciones para que este sea un juicio justo, que investiguen bien y se den cuenta de la verdad. Yo sé que si todos nos unimos se va a poder garantizar la salida de mi papá", agregó.

Daniela también explicó los motivos por los que había guardado silencio por tanto tiempo, y es que aunque reconoce que el caso de su padre se ha tornado muy mediático, también confiesa que para ella no ha sido nada fácil enfrentarse a las cámaras y a los comentarios que hacen sobre la situación de su padre.

"Para nosotros es un tema familiar y a nosotros nos ha costado entender lo que está pasando. Cuesta mucho leer y escuchar varios comentarios cuando no tienen ni idea de lo que está pasando".

Hasta este jueves, ni Alexa ni la expareja de Héctor, Ginny Hoffman se han manifestado al respecto.