Fans de ‘Umbrella Academy’ rompen en llanto por manejo “perfecto” de la historia de transición de Elliot Page

·1  min de lectura

Los fans de Umbrella Academy han elogiado el manejo del programa de una historia de transición de género relacionada con el personaje interpretado por Elliot Page.

Page se declaró trans en la vida real después de que la serie de Netflix lanzara su segunda temporada.

En la tercera temporada, su personaje, Viktor Hargreeves, anteriormente llamado Vanya, también aparece como trans, una historia que se ideó después del pronunciamiento de Page.

Cuando la serie se estrenó en el servicio de streaming el miércoles 22 de junio, los fans compartieron sus respuestas a la trama en las redes sociales, y muchos la elogiaron como un ejemplo positivo de representación trans en la pantalla.

“Como hombre trans, puedo decir que la escena de salida del armario de Víctor se manejó a la perfección”, escribió una persona.

“Es el momento de que Elliot Page brille”, escribió otra. “Qué regalo de verdad tener a un hombre trans protagonizando una franquicia de Netflix de gran presupuesto. Impresionante”.

Elliot Page en ‘The Umbrella Academy’ (CHRISTOS KALOHORIDIS/NETFLIX)
Elliot Page en ‘The Umbrella Academy’ (CHRISTOS KALOHORIDIS/NETFLIX)

Umbrella Academy de verdad dijo ‘oye, es el mes del orgullo, aquí hay una brillante representación trans que encaja con la historia y te hace llorar’”, escribió alguien más.

“No quiero decir spoilers de Umbrella Academy, pero Dios mío, casi lloro mucho con el episodio de Viktor”, escribió otro fan. “Me hace tan feliz que Elliot Page pueda ser él mismo”.

The Umbrella Academy ya está disponible en Netflix.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.