Fans de Spice Girls están “decepcionados” porque Geri Halliwell abrazó a Nadine Dorries tras final de Eurocopa

·2  min de lectura

Los fans de las Spice Girls criticaron a Geri Halliwell por posar para una selfie con la polémica diputada conservadora Nadine Dorries en la final de la Eurocopa.

En la noche del domingo 31 de julio, las Leonas inglesas vencieron a Alemania y ganaron el torneo por primera vez en su historia, antes de irrumpir en la rueda de prensa de la seleccionadora Sarina Wiegman con un ánimo de celebración.

Halliwell asistió al evento, donde deleitó a sus fans al compartir una selfie con su compañera de Spice Girls Mel C.

Sin embargo, fue una foto con la diputada conservadora Dorries, que apoya a Liz Truss frente a Rishi Sunak en la campaña por el liderazgo del partido, lo que frustró a los usuarios de las redes sociales.

La política publicó su propia foto en Twitter, en la que se veía a Halliwell con los brazos alrededor de Dorries en señal de celebración.

“El poder femenino irradia desde Wembley esta noche”, escribió Dorries en la publicación.

Halliwell también conoció a Truss en la final, donde le dijo a la política que “fuera con todo” en la campaña por el liderazgo del partido.

En respuesta al tuit de Dorries, varios fans se mostraron “decepcionados” por la foto, lo que provocó que el nombre de Halliwell fuera tendencia en Twitter.

El tuit de Dorries (Nadine Dorries/Twitter)
El tuit de Dorries (Nadine Dorries/Twitter)

Muchos fans señalaron específicamente el historial de Dorries de votar en contra del matrimonio gay y de “demonizar recientemente a la comunidad trans”.

“Geri realmente hace todo lo que puede para ca**r su legado. Una locura”, decía un tuit.

“Geri realmente le cerró la puerta a la izquierda y se acercó a la derecha, eh”, bromeó un usuario de Twitter, al hacer un juego de palabras con la letra de ‘Wannabe.’

Otro comentario añadió: “Es realmente una locura que una mujer tenga la capacidad de restarme algo de respeto por una mismísima Spice Girl. Es una pena que @GeriHalliwell quisiera una foto con ese horrible ser humano”.

The Independent se ha puesto en contacto con los representantes de Halliwell para pedirles un comentario.

La semana pasada, Dorries fue objeto de burlas en Internet después de elogiar a Truss por llevar unos pendientes de “alrededor de US$5,50 de Claire's Accessories”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.