Entre fans provoca reacciones encontradas por corta cabellera

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 11 (EL UNIVERSAL).- La modelo mexicana Tracy Saenz provocó reacciones encontradas entre sus fans en las redes sociales, ya que al "presumir" unas nuevas fotografías para su plataforma, se le vio una corta cabellera que no gustó a varios de sus seguidores, quienes prefieren su larga melena.

Tracy, originaria de Sinaloa, es catalogada como una de las modelos más sensuales del país. Fue así que en fechas recientes la curvilínea celebridad de las redes sociales presumió las nuevas fotografías que sus fans podrán ver en OnlyFans.

Pero hubo un detalle muy visible: ella había rebajado el tamaño de su melena, esa con la que cautivó a miles de fans y que a decir de los mismos, le da un toque "sensual" y de "misterio".

"¿Cuál foto les gusta más?", preguntó la belleza. Aunque la mayoría de los comentarios dicen que se ve espectacular, hubo quienes opinaron distinto.

"Tienes una mirada que encanta, pero aún no me hago a verte sin tu larga cabellera", "Una belleza HECHA EN MÉXICO", "Eres más bella con el cabello largo", fueron algunos de los comentarios.