El fanatismo de Mick Jagger por el fútbol le costará 10.000 libras de multa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Mick Jagger viajó de su residencia en Francia a Inglaterra para ver a la selección de su país y no respetó el aislamiento de 10 días que impone el gobierno británico
JOHN MACDOUGALL

Ya se sabe: Mick Jagger, el líder de los Rolling Stones, es un fanático del fútbol. El cantante fue visto alentando a la selección inglesa en el partido que los británicos le ganaron a Dinamarca tras un penal polémico que le permite jugar este domingo la final de la Eurocopa frente a a Italia.

A diferencia de la Copa América, que solo en la final tuvo un puñado de asistentes, en el Viejo Continente el certamen se juega con público en los estadios. Pero, según informaron medios europeos, Jagger tomó un vuelo de Francia a Inglaterra sin respetar las medidas sanitarias dispuestas por el Reino Unido. Por lo cual, se expone a una multa de 10.000 libras, casi 1.400.000 pesos argentinos.

Según dio a conocer el medio MailOnline, fuentes cercanas a Jagger informaron que el músico tenía pensado ir a ver a su selección si el equipo llegaba a instancias finales . “Mick es un gran fanático del fútbol y solo quería estar en Wembley, ya que era uno de los partidos más importantes para Inglaterra, en los últimos años”, detalló la fuente al medio inglés. Al parecer, el músico se realizó el test de coronavirus necesario para subirse al avión en Francia y también al aterrizar en Londres, pero eso no lo exime de la cuarentena obligatoria de 10 días que exigen las autoridades de su país. Ni 24 horas pasaron desde que el cantante regresó de su viaje que fue fotografiado en Wembley disfrutando de la selección inglesa que disputa hoy la final.

Mick Jagger y Keith Richards durante el recital de los Rolling Stones en el estadio de River Plate el 12 de febrero de 1995
Gustavo Amarelle

Mick Jagger y Keith Richards durante el recital de los Rolling Stones en 1995. Esa vez, en otro estadio de futbol con historia como es el Monumental. Claro que esa vez el centro de la atención eran ellos (Gustavo Amarelle/)

Los italianos dejaron en el camino a Austria en octavos, a Bélgica en cuartos y luego a España en las semis. El seleccionado inglés, por su parte, eliminó primero a Alemania, luego a Ucrania en los cuartos de final y a Dinamarca en semifinales el miércoles. Hoy, otra vez el escenario es un Wembley repleto de público aunque, se presume, sin el famoso cantante de tantas batallas en sus tribunas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO | Así celebraron los italianos la conquista de la Eurocopa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.