Anuncios

Fan de RBD de Chile acusa a mexicana de estafarla con un boleto para concierto en México: "me bloqueó de todos lados"

Fan de RBD mexicana estafó a una fan chilena por un boleto de la agrupación. Foto: Captura de video TikTok vía @rebeldefansforever y Getty Images

La cuenta de TikTok @rebeldefansforever, que es de fans de la agrupación RBD, compartió este 1 de diciembre la historia de una joven de Chile, llamada Carolina, que denuncia haber sido estafada por una chica mexicana a la que le pidió que le comprara un boleto para uno de los conciertos que dará la banda en la Ciudad de México.

De acuerdo con su relato, ella vino a estudiar a México y justo en ese momento se anunció la gira que darían Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, por lo que le pidió a su amiga que consiguiera las entradas, pues ella debía de regresar a su país.

Así que le hizo el depósito, por lo que pensó que todo estaba bien: “me mostró el boleto, todo bien, pero cuando le dije: ‘ya voy para México’, yo muy feliz venía entusiasmada para venir al concierto que era para el 3 de diciembre, pues ya, me bloqueó de redes sociales, me bloqueó de todos lados. Nunca supe nada, la busqué por todos lados y no sé nada de ella hasta el día de hoy”.

Sobre la cantidad de dinero que le depositó, mencionó: “ahora el precio no lo sé, me cuesta hacer la conversión mental, pero en pesos chilenos fueron $100,000 deben ser acá como unos $5,000 0 $6,000 pesos mexicanos”, aunque la conversión real es $1,993 pesos.

Pese a ello Carolina dijo no perder la esperanza de ver a RBD: “estoy vendiendo pulseritas para ver si junto para mi boleto, es más si no tengo boletos los voy a esperar afuera, pero no me voy a ir de acá hasta escucharlos cantar en vivo”.

La publicación ha recibido varios comentarios positivos, incluso hay quienes se ofrecieron a darle una entrada: “amiga del video, te regalo mi boleto. No puedo ir porque me operaron”, “yo tengo uno y no podré ir, es para el 2 de diciembre, te lo regalo”, “yo tengo dos boletos y no podré ir, pero son para el 17 de diciembre”, “justicia para la muchacha”, “no le pierdan la pista a este caso, quiero saber si al fin pudo entrar a alguno de los conciertos de RBD”, “yo iré mañana con mi mejor amigo, podría darle mi boleto, soy fan, pero definitivamente no tanto como ella”.

RBD, agrupación que se formó en 2004 por la telenovela Rebelde, se encuentra en la fase final del Soy Rebelde Tour, por lo que en la Ciudad de México tendrán varias fechas: 1, 2, 3, 16 y 17 de diciembre en el Foro Sol, además, el 21 de diciembre realizarán un concierto final en el Estadio Azteca que puede albergar a más de 100,000 personas.

Para ese último show, los precios fueron de $5,988 pesos en la zona general A, a los $504 pesos en la zona de Cabecera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Viva México: tira la basura en la calle de CDMX y lo peor es lo que dicen las autoridades