Fanático de Star Wars recrea todos los planetas en Minecraft

·1  min de lectura
Fanático de Star Wars recrea todos los planetas en Minecraft
Fanático de Star Wars recrea todos los planetas en Minecraft

Minecraft ha sido uno de los juegos favoritos de todo el mundo durante casi 10 años gracias a la posibilidad de crear un mundo a límite de tu propia capacidad mental y ha sido reconocido como un juego entretenido, creativo y extrañamente calmante. En Minecraft se han podido hacer miles de construcciones únicas como ciudades, edificios, pirámides etc. Pero en esta ocasión se hará algo totalmente grande, tan grande que tomará meses en finalizar.
Esta vez se trata de Star Wars, la épica saga creada por George Lucas, la cual está siendo reconstruida dentro de Minecraft planeta por planeta. Esto gracias a un jugador que se hace llamar Vistachess, quién ha ido compartiendo el avance de su loca idea en reddit.

Hasta ahora es un proyecto de construcción en el que está trabajando sin ayuda, por lo que solo lleva recreados los planetas Tatooine y Coruscant, así que seguro faltará mucho tiempo para ver la Galaxia completa.
Y si quieren conocer cómo luce el avance que lleva creado, pueden ver los videos que ha compartido en su canal de YouTube.

VIDEO RELACIONADO: Tráiler The Matrix: Resurrections

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.