Este famoso y lujoso restaurante acaba de abrir en el Firestone Garage en Miami Beach

Tras cerrar su restaurante de un año de antigüedad en el Aventura Mall, Sugar Factory American Brasserie abrió un nuevo local en Miami Beach.

El más reciente Sugar Factory ya está abierto en el histórico Firestone Garage de Alton Road, tras una fiesta de inauguración con la cantante y emprendedora dominicana Natti Natasha, cuya marca de vino espumoso rosado Tasha se ofrecerá en el restaurante. Sugar Factory es conocido por asociarse para crear cocteles con celebridades como The Rock, Bruno Mars, Nick Jonas, Kendall Jenner y Pitbull.

“Será el Sugar Factory ideal para Miami Beach”, dijo su propietaria, Charissa Davidovici, en un comunicado.

El nuevo espacio de 7,000 pies cuadrados, con capacidad para 150 comensales, cuenta con área interior y exterior y la decoración habitual de Sugar Factory (sí, la pared de flores con arte en neón está ahí para su placer de publicar en Instagram).

El menú es el más amplio de Sugar Factory hasta la fecha, e incluye un brunch diario con especialidades de rosado Tasha y las populares torrecitas de pancakes con los colores del arco iris y la torrija de fresa. La comida y la cena incluyen una quesadilla de pizza de birria y la Super Cheesy Burger, además de paninis, sushi, tacos, Insane Milkshakes y mucho más.

Sugar Factory abrió en el histórico edificio Firestone Garage de Alton Road, en Miami Beach.
Sugar Factory abrió en el histórico edificio Firestone Garage de Alton Road, en Miami Beach.

El bar sirve los famosos cocteles Smoking Goblet, incluido el nuevo Tasha Baby Goblet, hecho con frambuesa, piña colada, tequila Flecha Azul, limonada de fresa y frambuesa fresca y coronado con algodón de azúcar de fresa y purpurina (también está disponible sin alcohol). También hay varias mimosas nuevas con rosado espumoso Tasha en la carta.

El nuevo Sugar Factory en el Firestone Garage —donde estuvieron los ahora cerrados conceptos de David Grutman Winker’s Diner y Sushi Fly Chicken— es el segundo local de la marca en Miami Beach. El primero está en Ocean Drive.

El otro concepto en Firestone Garage, la tienda de dulces Toothfairy, abrirá en cuatro o cinco semanas al lado de Sugar Factory, con una pared de caramelo de piso a techo que ofrece dulces incluyendo los Couture Pops populares de Sugar Factory, que son paletas respaldadas por celebridades. Toothfairy también tendrá su propia panadería que venderá donuts y pasteles caseros, tazones de açai, muffins, tartas, empanadas, batidos de proteínas, helados y mucho más.

El Sugar Factory de Bayside Marketplace, en Miami, cierra temporalmente por reformas para convertirse en un concepto más fast-casual que permita la comida para llevar.

El muro de flores de Sugar Factory en Miami Beach.
El muro de flores de Sugar Factory en Miami Beach.

Sugar Factory

Dónde: 1575 Alton Road, Miami Beach

Horario: 10 a.m.-11 pm. de lunes a jueves; de 10 a.m. a medianoche el viernes; de 10 a 1 a.m. el sábado; de 10 a.m. a 10 p.m. el domingo