Un famoso cantante de R&B y una artista de country se unen al cartel de la Feria Estatal de CA

Grandes nombres se suman a la lista de estelares en el cartel de la Toyota Concert Series 2023, de la Feria Estatal de California.

El artista de R&B Ginuwine y la cantante de country ganadora de un Grammy LeAnne Rimes subirán al escenario este verano, según anunciaron los organizadores en un comunicado de prensa el lunes.

Esto se produce después de que se confirmara la actuación de Fitz and the Tantrums en la feria la semana pasada.

La feria se celebra del 14 al 30 de julio en Cal Expo. Los conciertos son gratuitos con el pago de la entrada a la feria.

Ginuwine, conocido por sus éxitos “Differences” y “Pony”, actuará el martes 18 de julio. Rimes actuará la noche siguiente, el miércoles 19 de julio. Rimes acaba de publicar su sencillo “Spaceship” a finales de marzo.

¿Quién más vendrá?

Otros artistas confirmados son Fitz and the Tantrums, que actuarán el viernes 14 de julio.

El ganador de American Idol Scott McCreery encabezará el cartel del jueves 20 de julio, y el grupo de rock Gin Blossoms tocará el viernes 28 de julio.

Boletos

Los boletos anticipados para la feria están disponibles en línea.

Los boletos anticipados estarán disponibles hasta el 13 de julio a un precio de $14 para adultos, $10 para adultos mayores y $8 para niños de cinco a 12 años.

La entrada general, a partir del 14 de julio, costará $16 para adultos, $12 para adultos mayores y $10 para niños de cinco a 12 años.

Los menores de cinco años entran gratis.