Famosa tienda tijuanense Dax abrirá una sucursal en Ciudad de México

·2  min de lectura
Famosa tienda tijuanense Dax abrirá una sucursal en Ciudad de México
Famosa tienda tijuanense Dax abrirá una sucursal en Ciudad de México

Tijuana cuenta con diversos lugares que la hacen única y uno de estos son sus famosas tiendas Dax, las cuales se pueden encontrar en plazas y calles a lo largo de toda la ciudad; si bien cuenta con un sinfín de productos de conveniencia, estas son frecuentadas debido a su amplia variedad de productos cosméticos.
Aunque estas franquicias puedes encontrarlas en diversas partes de Baja California, también cuentan con una sucursal en La Paz y en Sonora. Para sumarse una más a la lista, la compañía ha dado a conocer que por primera vez, abrirán una en el interior de la república mexicana, la cual estará en la Ciudad de México (CDMX), para ser específicos en Parque Tepeyac en invierno de 2022, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Facebook.
¡Hermosuras! Gracias por todo su apoyo y su cariño, sin duda son las mejores hemos leído todos sus comentarios y sus mensajes sobre su deseo de tener una tienda Dax en su ciudad o cerca de ustedes, por ello hemos decidido tomar este reto e iniciar esta nueva aventura en nuevos territorios y nos lanzamos hasta la capital del país. ¡CIUDAD DE MÉXICO NOS VEMOS PRONTO!

Cabe destacar que de acuerdo a esta misma publicación, esta es apenas la confirmación de la primera tienda de 7 que se anunciarán, por lo que recomiendan estar atentas a las redes sociales de la compañía para contener las nuevas ubicaciones, asegurando que han escuchado las peticiones de sus seguidores sobre tener una Tienda Dax cerca de su hogar. Por esta razón, tanto los tijuanenses que viven en CDMX como quienes no han tenido la oportunidad de visitar estas franquicias podrán disfrutar de sus pasillos muy pronto.

VIDEO RELACIONADO: Nueva estrategia "antigaviota" en Garita de Otay