Famosa marca de donas inaugura por fin su primera tienda en Brickell

Por fin, Brickell tendrá su propia Salty Donut.

La popular marca de rosquillas (doughnuts) finalmente estará fija en el vecindario del downtown Mary Brickell Village con su conocido camión de comidas.

La marca, que comenzó en el 2015 en Wynwood, es conocida en todo el país gracias a sus famosas rosquillas publicadas en Instagram. En la actualidad, tiene franquicias en West Palm Beach, Tampa, Orlando, Atlanta, Charlotte, Austin y Dallas.

Andy Rodríguez, director ejecutivo y cofundador de la empresa, dijo que desde hace tiempo tenía pensado abrir un lugar en Brickell.

Algunas de las opciones que se pueden disfrutar en Salty Donut, que ahora abre en Brickell.
Algunas de las opciones que se pueden disfrutar en Salty Donut, que ahora abre en Brickell.

“Es una extraordinaria oportunidad para nosotros poder tener una presencia aquí hasta que un día tengamos una tienda oficial en el barrio”, dijo Rodríguez en un comunicado. “El camión de comidas clásico está cerca de nuestros corazones, y nos da alegría tenerlo tanto tiempo en una parte tan céntrica de la ciudad”.

Para la inauguración, The Salty está ofreciéndole un 50 por ciento de descuento a todas las órdenes de los Miembros con Premios (Rewards Members) el día de la apertura, lunes 16 de octubre (hay que descargar la aplicación The Salty para hacerlo). También habrá tarjetas de regalos de $50 por Instagram.

El camión de comidas estará localizado entre los restaurantes North Italia y Toscana Divino de forma indefinida.

THE SALTY BRICKELL

Dónde: Mary Brickell Village entre los restaurantes North Italia y Toscana Divino, en Miami.

Horas: De 8 a.m. a 7 p.m. (o hasta que se venda todo) de domingo a jueves; y de 8 a.m. a 10 p.m. viernes y sábado, o hasta que se venda todo.

Más información: www.saltydonut.com

Traducción de Jorge Posada