Familias beneficiadas con tinacos, cisternas y bombas de agua

·1  min de lectura

La tarde de este jueves el presidente municipal, Leonardo Montañez, acudió a la delegación urbana Santa Anita que encabeza José Alfredo Gallo Camacho, en donde se entregaron tinacos, cisternas y bombas de agua subsidiados por la Congregación Mariana Trinitaria, favoreciendo esta vez a 45 familias con facilidades para adquirir estos equipos para viviendas.

Leonardo Montañez, destacó que el Municipio de Aguascalientes seguirá trabajando para brindar mejores oportunidades a la población, agradeciendo a su vez el apoyo y confianza mostrado hacia este tipo de programas que sin duda son de gran ayuda para que la ciudadanía cuente con una mejor calidad de vida.

Gracias a la relación con la Congregación, el Municipio de Aguascalientes ha gestionado y entregado insumos como tinacos, cisternas, bombas de agua, calentadores solares, cemento y mortero, logrando así un importante ahorro en la economía de la ciudadanía.

En la entrega estuvieron presentes Sanjuana Adriana Estrada González, coordinadora general de Delegaciones Urbanas y Rurales; el regidor Luis Antonio Salazar Mora y la síndica Martha González Estrada, integrantes de la Comisión Permanente de Desarrollo Social del H. Cabildo; y Francisco Muñoz Sánchez, titular de la Delegación Centro Poniente.