Familiares expresan su pesar por fallecimiento de padre de Del Moral

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., febrero 14 (EL UNIVERSAL).- Hermanos e hijos de Ismael del Moral, quienes integran las familias Moral Castro y Moral Vela hicieron extensivo su pesar por el fallecimiento del médico acaecido esta mañana de martes.

Informaron que los servicios funerarios se realizarán en la agencia Gayosso Santa Mónica a partir de la tarde de este 14 de febrero.

"Agradecemos de antemano las múltiples demostraciones de afecto y solidaridad que estamos recibiendo", informaron en un breve comunicado.

Cabe recordar que Ismael del Moral es padre de José y Alejandra del Moral Vela, ella recién nombrada candidata del PRI al gobierno del Estado de México.

---Fallece tras haber resistido preinfarto

El doctor Ismael del Moral, padre de Alejandra del Moral, falleció cerca de las 7 de la mañana de este 14 de febrero, en el hospital San Rafael, confirmaron fuentes cercanas a la familia.

El padre de precandidata del PRI médico de profesión, falleció esta mañana en el hospital de su propiedad ubicado en la autopista México-Querétaro, luego de que el pasado fin de semana sufriera un preinfarto, condición que se agravó este amanecer y falleció, informaron de manera preliminar fuentes cercanas a la familia.