Familiares de Ben Baker fueron asesinados a tiros en Haití

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- Ben Baker, congresista republicano, informó que dos familiares fueron asesinados a tiros en un ataque de una pandilla mientras servían como misioneros en Haití.

"Mi corazón está partido en mil pedazos. Nunca había sentido este tipo de dolor", escribió el republicano en Facebook.

La hija de Baker, Natalie, de 21 años, y su esposo, Davy Lloyd, de 23, murieron cuando fueron "atacados por pandillas" el jueves por la noche, dijo Baker.

Baker agregó: "Por favor, oren por mi familia, necesitamos fuerza desesperadamente. Y oren también por la familia Lloyd. No tengo otras palabras por ahora".

La pareja había estado trabajando para Misiones en Haití, iniciada por los padres de David, David y Alicia, quienes compartieron una actualización sobre lo que le había sucedido a la pareja.

Estaban saliendo de una reunión de jóvenes de una iglesia cuando "fueron emboscados por una pandilla de tres camiones llenos de muchachos", dijo la misión en Facebook.

Davy Lloyd fue atado y golpeado antes de que la pandilla supuestamente saqueara el sitio y huyera, sólo para que otro grupo apareciera detrás de ellos, se lee en el comunicado.

"Esta pandilla entró en modo de ataque total", decía la declaración del misionero.

La pareja y un tercer individuo se refugiaron en una casa mientras la pandilla disparaba todas las ventanas, agregó la publicación.

Los tres fueron asesinados a tiros alrededor de las 9 de la noche del jueves, según un comunicado de seguimiento.

La noticia de la muerte de Natalie y Davy Lloyd fue compartida rápidamente por el expresidente Donald Trump, quien lamentó la muerte de la joven pareja en una ardiente publicación de Truth Social.