Alonso Aznar y Rosauro Varo arropan a su amigo Álvaro Falcó en la despedida del marqués de Cubas

·2  min de lectura

El círculo más cercano de Fernando Falcó se ha acercado hasta el Tanatorio de La Paz, de Tres Cantos, para asistir a una misa córpore insepulto. Los primeros en llegar han sido Rosauro Varo, Javier Martínez de Irujo y Alonso Aznar, tres de los mejores amigos de Álvaro Falcó, el único hijo que tuvo el marqués de Cubas durante su matrimonio con Marta Chávarri. El empresario, de 37 años, necesita más que nunca a los suyos y en estos momentos tan tristes, además de sentir el calor de sus incondicionales, también cuenta con el cariño de todos sus familiares.

- Tamara Falcó da el último adiós a su tío Fernando, siete meses después de la muerte de su padre

VER GALERÍA

Javier Martínez de Irujo
Javier Martínez de Irujo

VER GALERÍA

Rosauro Varo
Rosauro Varo

El futuro Marqués ha estado arropado por su familia paterna con la presencia de sus primos. Manuel y Xandra Falcó han acudido a la misa junto a su madre, Jeannine Girod, y minutos después lo hacía Tamara. Los tres estaban muy unidos a su tío Fernando y su muerte ha sido un duro golpe para todos ellos. En marzo perdían a su padre, el marqués de Griñón, y a principios de septiembre Xandra se enfrentaba a la muerte de su marido, Jaime Carvajal.

VER GALERÍA

Xandra y Manuel Falcó con su madre Jeannine Girod
Xandra y Manuel Falcó con su madre Jeannine Girod

La familia materna de Álvaro también ha estado presente con la asistencia de Carolina Thieu, viuda de Tomás Chávarri, el abuelo del empresario, y sus dos hijos, Fernando y Carlos.

VER GALERÍA

Carolina Thieu
Carolina Thieu

VER GALERÍA

Funeral Fernando Falcó
Funeral Fernando Falcó

Horas antes de este adiós, los seres queridos de Fernando Falcó velaron sus restos mortales en el tanatorio y transmitieron sus condolencias a Álvaro Falcó, que pronto se convertirá en el cuarto hombre de la familia en ostentar el título nobiliario de marqués de Cubas.

Fernando Falcó venía luchando contra una larga enfermedad y, aunque los médicos hicieron todo lo posible por salvar su vida, nada se pudo hacer para evitar este trágico desenlace. El marqués de Cubas, de 81 años, fallecía este martes, 20 de octubre, siete meses después de la muerte de su hermano Carlos a causa del coronavirus.

- Álvaro Falcó despide a su padre con el gran apoyo de su novia Isabelle Junot

- La familia Chávarri acude al tanatorio para arropar a Álvaro Falcó

Los títulos nobiliarios de los hermanos Falcó pasarán a manos de sus descendientes. Tamara Falcó acaba de iniciar los trámites para ostentar el marquesado de Griñón y Manuel Falcó ya es oficialmente marqués de Castel-Moncayo. Álvaro Falcó, por su parte, pasará a convertirse en el nuevo marqués de Cubas, ingresando así al selecto club de aristócratas españoles al que también pertenecen otros rostros conocidos, como Alejandra Romero -duquesa de Suárez- o Victoria de Hohenlohe -duquesa de Medinaceli-.