Junto a su familia, Ivanka Trump envía en Instagram deseos ‘cálidos y apacibles’. Pero los rumores continúan

El domingo, la ex primera hija compartió una dulce publicación en Instagram donde celebraba el Festival de Luces Judío para sus 7.5 millones de seguidores.

“¡Deseándoles a todos lo que la celebran, una cálida y apacible última noche de Hanukah!”, dijo el pie de foto de Ivanka, con una imagen de ella junto a su esposo, Jared Kushner, y a sus tres hijos, Arabella, de 11 años, Joseph, de nueve, y Theodore, de seis.

Todos en la foto sonríen a la cámara. Sin embargo, detrás del escenario, se comenta que las relaciones maritales están tensas.

Se pondrá a la venta el lujoso condominio donde Ivanka y Jared viven en Miami

“El matrimonio se está desmoronando”, le dijo una fuente familiarizada con la pareja al portal Radar Online. “Están siempre peleando, y apenas pueden refrenar la cada vez mayor animosidad de uno con otro, ni siquiera en público”.

De acuerdo con una historia reciente de la revista New York, se dijo que Kushner no estaba muy contento con la cena que en noviembre, su suegro le ofreció en Mar a Lago al rapero Kanye West, que ha sido muy criticado por sus comentarios antisemitas.

Para añadir más leña al fuego, el rapero llevó como acompañante al comentador supremacista, Nick Fuentes. El ex presidente, que está permanentemente suspendido en Twitter, negó saber que Fuentes podría estar en su plataforma de las redes sociales, Truth Social.

Esta presunta tensión podría ser la razón por la que hemos escuchado de problemas maritales entre los Kushner, que todavía están a medio camino de construir una megamansión en Indian Creek Village. La pareja, casada desde el 2009, ha sido fotografiada inspeccionando su enorme propiedad.

Ivanka Trump, hija y ex asesora del expresidente, descarta volver a la política

Por lo que vemos, la eventual mudada de la familia de cinco sigue según lo planeado. A principios de este mes, el lujoso apartamento alquilado en Surfside donde viven, salió a la venta en el mercado de bienes raíces.

Traducción de Jorge Posada