Fama, mala amiga en la música

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- El reguetonero Farruko, quien en la cúspide de su carrera se retiró de la música, ya que no estaba a gusto con las letras de sus canciones, habló de lo sucedido a Bad Bunny con una fan y fue contundente: "Veo a la fama haciendo de las suyas con panas/amigos míos".

Como se recuerda, "El Conejo Malo" lanzó el teléfono celular de una fanática que quería hacerse una foto. Al respecto, Farruko, quien alcanzara millones de vistas con los temas "Calma", "Pepas" o "Cositas que hacíamos", expresó su sentir al hecho, aunque nunca se refirió a "San Benito" de forma directa.

"Ahora que ‘toy’ afuerita, veo a la fama haciendo de las suyas con panas míos. Dios los cuide mano. En mis oraciones los pondré", añadió el vocalista, quien decidió alejarse de la música porque ya no quiso hablar de adicciones y mujeres en su música.

"Unos ‘aborrecíos’, otros haciendo lo que sea por no dejarla caer. Ta’ cabrón mano. No nos damos cuenta donde tamos’ metidos hasta que lo ves de afuera".

También enfatizó sobre los reguetoneros: "Son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa’ siempre. Por eso muchos terminan en ‘depre’ o quitándose la vida cuando el público dice fo (adiós)’".