Anuncios

"Me ha faltado al respeto": Niurka Marcos revela que no tiene relación con Emilio Osorio

Niurka Marcos. (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)
Niurka Marcos. (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Niurka Marcos se sincera y revela que, en este momento, no tiene ningún tipo de relación con Emilio Osorio, su hijo menor, con quien sostuvo un vínculo muy grande desde que era pequeño, sin embargo, la actriz cubana contó que el joven ha cambiado, de un tiempo a la fecha, pues le ha faltado al respeto, tratándose de igualar con ella, situación que la hiere pero que no permitirá, por lo que tomó la decisión de tomar distancia y dejar que el joven reflexione acerca de la consecuencia de sus actos.

La noticia de que Niurka y Emilio no tienen una buena relación en la actualidad sorprende, pues desde que su hijo debutó en el mundo de la televisión, ha demostrado la gran admiración y gratitud que siente por su progenitora, que ha descrito como una mujer cabal y de valores, pero ahora la diferencia que existe entre la manera en que ambos piensan ha desencadenado una fricción en el lazo que los une.

Así lo contó "mamá Niu" a Gabriel Cuevas, el reportero de "Venga la alegría", con quien conversó vía telefónica con la vedette, debido a que se encuentra en el estado de Campeche, donde inauguró un bar.

Durante la llamada, la actriz dijo que tomó la decisión de darse un espacio y alejarse de Emilio, debido a que no está de acuerdo con la forma en que el joven de 20 años ha conducido su vida.

Los cambios en la personalidad de su hijo -relató- tuvieron lugar desde que se mudó a vivir con su padre, el productor Juan Osorio, que reside en la Ciudad de México, mientras que ella vive en Mérida, sin embargo, sus diferencias se intensificaron cuando, hace unos meses, Niurka protagonizó un pleito público con el padre de Emilio, luego de que no lo defendiese, durante su intervención en "La casa de los famosos México", reality show donde la famosa considera que no se le dio su lugar al actor y cantante.

"Hay dos cosas que yo nunca he sido en mi vida, ni hipócrita ni mustia, ¿y sabes que es para mí ser mustio? Vivir una realidad y ocultarla, mostrar una sonrisa detrás de un infierno, y esa no es la educación que yo di", confió al medio.

Fue así que ahondó en las diferencias que ahora la distancian de su hijo menor, pues destacó que considera que sus malos comportamientos derivan de la mala influencia de su padre, que se ha caracterizado por tener un carácter "fuerte" y "controlador", de acuerdo con las palabras que usó la vedette.

"Hablaba conmigo en el transcurso de dos horas y me platicaba sus experiencias con el carácter de su papá, (...) han sido conversaciones duras para mí, conversaciones en las que me ha faltado al respeto, en las que se ha portado igualado, como si estuviera hablando con un amigo", destacó.

La cubana lamentó que su hijo haya tenido este cambio tan drástico, pues señaló que ha dejado de ser ese joven que mostraba madurez y sabiduría a tan corta edad, por lo que expresó que ahora también lo había "bloqueado" de su vida, como lo hizo hace unos meses con el padre de Emilio, luego de que el productor se quejara porque la vedette lo llamó por teléfono a altas horas de la noche, con motivo de hablar de su hijo.

"Dejaste de ser esa persona que todos presumimos que es madura e inteligente ¿o te sobreestimamos?, ¿o te hemos hecho tanto y tan seguro?, que ya te la creíste, te estás enfrentado cuerpo a cuerpo con tu madre, esta es una guerra de poder, pues muy sencillo... estás bloqueado, para que acompañes a tu papá", indicó.

Finalmente, contó que algunos de los problemas que ha tenido con sus hijos la han dejado rota, pero que toma esta distancia como un aprendizaje de vida.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

“Y así empezó la peor noche de mi vida”: actriz Martha Espinosa revela imágenes inéditas del hotel Princess en Acapulco