Anuncios

Fallece un miembro del equipo en una caída en el set de "Wonder Man" de Marvel TV

Por Lisa Richwine

LOS ÁNGELES, 6 feb (Reuters) - Un miembro del equipo falleció el martes en una caída en el plató de la serie de televisión de Marvel Studios "Wonder Man", según informó un portavoz del estudio , propiedad de Walt Disney.

El hombre, que la empresa no identificó, sufrió una caída desde las vigas del Radford Studio Center, a las afueras de Los Ángeles. En ese momento no se estaba rodando y la producción se interrumpió durante todo el día.

"Nuestros pensamientos y más profundas condolencias están con su familia y amigos, y nuestro apoyo está detrás de la investigación sobre las circunstancias de este accidente", dijo un portavoz de Marvel.

"Wonder Man" será una serie disponible en Disney+ protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II en el papel de Simon Williams, un doble de acción convertido en superhéroe.

Las muertes en los platós de cine y televisión no son frecuentes. Uno de los casos con más repercusión mediática ocurrió en octubre de 2021, cuando la directora de fotografía Halyna Hutchins recibió un disparo de un arma empuñada por el actor Alec Baldwin durante un ensayo.

(Reporte de Lisa Richwine, Editado en español por Aida Peláez-Fernández)